Esteban Echeverría: Tres jóvenes asesinaron a un hombre a cuchilladas

La víctima asesinada en Monte Grande tenía 38 años. Su hermano fue herido y está internado. Hay tres detenidos.

Un hombre, de 38 años, fue asesinado mientras que su hermano, de igual edad, fue herido tras ser agredidos a cuchilladas por tres jóvenes, quienes los habrían atacado en lo que se presume que fue una venganza pasional.

El homicidio que tuvo como víctima fatal a Gastón Darío Verón, y en el que Leonardo Darío Verón fue herido, tuvo lugar en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y fueron detenidos dos varones y una mujer, al tiempo que se descartó que el ataque hayan tenido fines de robo.

Según las fuentes todo comenzó el viernes cuando integrantes del Comando Patrulla de la zona recibieron una denuncia al 911, que alertaba sobre un muerto en Neuquén al 2400, casi en su cruce con Pablo Pizzurno.

Allí, los policías localizaron el cadáver de Gastón mientras que en Rodicio y Fraga encontraron herido a Leonardo quien fue trasladado al Hospital Sofía Terrero de Santamarina, donde fue operado ocasión que sirvió para certificar que había recibido varias lesiones cortantes en el tórax y en la región intercostal izquierda.

Por su parte, peritos de la Policía Científica, determinaron que la víctima de asesinato presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos y en la espalda.

María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional 2 de los tribunales lomenses lleva adelante la investigación en la que fue detenido en un joven, de 22 años, en una procedimiento que tuvo lugar en Alejo Ortega al 2700 y donde se incautó un celular que motivó que en Pablo Pizzurno y San Pedrito detuvieran a un individuo, de 19 años, y a una mujer de 20 años que manejaban una Motomel 125.

Testimonios de vecinos sostienen que los hombres fueron atacados por tres sujetos mientras tomaban alcohol en la calle.

Esos mismo testimonios llevaron a la policía a desestimar la hipótesis de robo callejero y se cree que los hermanos fueron agredidos como consecuencia de un problema pasional, relacionado con una relación amorosa que habría mantenido la víctima del suceso.