Macri recibió a gobernadores de Cambiemos

La reunión fue en la Casa de Gobierno para analizar las últimas medidas económicas y su aplicación.

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes en la Casa de Gobierno con gobernadores de Cambiemos, con quienes analizó el impacto de las últimas medidas económicas y su aplicación, así como las propuestas en la materia efectuadas por el radicalismo y aspectos de la coyuntura política.

Asistieron al encuentro los mandatarios provinciales María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

Participaron, asimismo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Balance

Tras la reunión, Rodríguez Larreta y Morales dialogaron con los medios presentes en Casa de Gobierno. El jefe de gobierno porteño afirmó que los anuncios para tratar de contener la inflación “son medidas paliativas pero acompañan un plan y un programa de gobierno que apunta a bajar la inflación y recuperar la inversión en Argentina para recuperar trabajo”.

Morales, por su parte, aseguró que la UCR tratará en su Convención el avance de las medidas y la posibilidad de sumar “otros sectores” a Cambiemos.