San Albano perdió y comparte la cima

El conjunto de Corimayo perdió 16- 10 ante Los Tilos en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera A de la URBA.

San Albano cayó como local este sábado 16-10 ante Los Tilos por la fecha 5 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y sufrieron su primera derrota en el año. Con este resultado el conjunto de La Plata alcanzó al de Corimayo en la cima del certamen.

El partido

Luego de un comienzo de ida y vuelta muy parejo, el visitante logró abrir el marcador a los 11 con un penal de Bautista Santamarina. Los comandados por Nicolás Lualdi tuvieron la chance de igualar el encuentro por la misma vía pero el tiro de Jimmy Mac Gaw se fue desviado.

Los Tilos estiró la ventaja con un drop de Santamarina a los 20 y sobre el cierre Ignacio Mendy marcó un try para irse al descanso 13-0 en Corimayo.

A los 15 minutos de comenzado el complemento Gonzalo Nuñez apoyó tras la línea de in goal y logró descontar, sin embargo, Santamarina con un nuevo penal volvió a estirar el marcador. En el final del encuentro, Germán Vidal convirtió un try pero no le alcanzó a San Albano que cayó por 16-10.

Lo que sigue

Con este resultado, los de Corimayo y Los Tilos comparte el primer puesto con 18 unidades, aunque a los de La Plata deben un partido. El próximo encuentro será SITAS en condición de visitante.