Para la UCR, el paro “no suma en nada”

Así lo sostuvo el diputado nacional Miguel Bazze al asegurar que "el Gobierno es consciente de los problemas".

El diputado nacional de Cambiemos por el radicalismo Miguel Bazze consideró que el paro que realizaron esta semana el Frente Sindical y las dos CTA “no suma en nada” porque “las medidas de fuerza se justifican cuando hay que hacerle comprender a determinado gobierno la realidad, pero en este caso (Mauricio) Macri sabe y es consciente de todo lo que ocurre”.

Un paro se justifica cuando hay que hacerle comprender a un gobierno determinada realidad pero en este caso Macri la sabe y es consciente de lo que ocurre. Sabemos que es compleja y que hay sectores de la sociedad que están haciendo esfuerzos muy grandes y que el costo de vida es muy alto pero todo Cambiemos trabaja para resolverlo”, aseveró el dirigente en diálogo con Info Región.

En este sentido, subrayó que están “convencidos de que este esfuerzo es importante y que puede valer la pena porque se avanza en resolver cuestiones estructurales que condicionan el desarrollo de la economía, que es muy vulnerable, y es un tema que responde a muchas aristas como el déficit fiscal, los altos costos de la producción o la infraestructura”.

“En ese sentido se está avanzando. Por eso queremos que este esfuerzo siga para encaminarnos en un crecimiento sostenido y ese es el gran desafío, sobre todo porque estamos en un año electoral”, agregó.

Macri y las elecciones

Consultado sobre el año electoral y la caída en la imagen de Macri, Bazze admitió que “es una situación difícil” y que entienden “el enojo de la gente”.

“También es cierto que se generó una expectativa muy grande y se pensaba que todo iba a ser más sencillo. Por eso nuestro rol es explicar lo que se hace y por qué se hace. Tenemos que trabajar para poder seguir en el gobierno y no volver al pasado”, concluyó.