Macri criticó al Gobierno por el cierre del aeropuerto de El Palomar

“Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores”, sostuvo en un texto difundido por sus redes sociales.

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por la decisión de cerrar el aeropuerto de El Palomar. “¿Iban a volver mejores?”, preguntó con ironía el líder del PRO en un texto que difundió este domingo por sus redes sociales.

“Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver a suceder en la Argentina, que el gobierno partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien. Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores”, sostuvo Macri en el arranque del texto.

Y luego advirtió: “Pero el anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario. Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”.