Hockey masculino: En Banfield esperan “mejorar el rendimiento”

El primer equipo del Taladro viene de igualar 3-3 ante GEBA B y atraviesa una temporada en la que no consiguen la regularidad deseada “Los resultados no son como queremos”, comentó Patricio Fosatti.

Banfield inició su paso por la división B del Metropolitano con algunos resultados que no son los esperados. Con un solo triunfo, dos empates y misma cantidad de caídas, el elenco de Luis Guillón se aleja de a poco de los primeros puestos en un certamen que recién da sus primeros pasos.

En ese sentido, consciente de un comienzo poco feliz, Patricio Fosatti, en charla con este medio, analizó: “Es verdad que los resultados no son como queremos porque los equipos rivales vienen preparados para enfrentarnos, con sus armas, y los marcadores no son los esperados”.

No obstante, se mostró optimista de cara a lo que viene. “Si bien en esta etapa del campeonato estamos en la grilla en el número diez, Banfield se prepara física y mentalmente para defender en equipo y ganar cuanto antes”, recalcó.

Actualidad

La última presentación del equipo fue ante GEBA como local e igualaron 3-3 en lo que fue un marcador lógico entre dos de las principales potencias de la categoría. Asimismo en casa el Taladro quiere ganar y lamentan no encontrar en rumbo en este arranque.

“Estamos conscientes que debemos mejorar el rendimiento, pero este año, sin ser una excusa, estamos jugando con un plantel casi renovado por lo tanto nos falta conocernos como equipo y apoyarnos en nuestro nuevo entrenador”, evaluó Fosatti.

La adaptación

Hernán Gómez asumió este verano como entrenador de un Banfield que está renovado en sus nombres y buscará recuperar el terreno perdido luego del descenso en el 2018 de la máxima categoría.

Con ese cambio el equipo atraviesa un periodo de adaptación. “Estamos trabajando para analizar nuestros propios errores, como también los colectivos, y enfrentar a corto plazo un mejor rendimiento, que se logra escuchando en forma armónica los consejos de nuestro conductor, como también de nuestro preparador físico Pablo Antoniuk”, concluyó Fosatti, en contacto con este medio.