Cambios en la cúpula de la Policía bonaerense

Una mujer quedó a cargo de la Superintendencia de Institutos Policiales. Seis comisarios fueron pasados a retiro.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy una serie de cambios en la cúpula de la Policía bonaerense, a partir de los cuales, una mujer quedó a cargo de la Superintendencia de Institutos Policiales.

Se trata de la comisario general Marcela Martí, quien estaba al frente de la Superintendencia de Policía Local y ahora tendrá bajo su mando el área donde son formados los agentes de la fuerza.

En tanto, el comisario general Daniel García, que estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Oeste, fue designado subjefe de la Policía bonaerense.

Fueron pasados a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Daniel Maldonado, Marcelo Alejandro Burgos, Sergio Carlos Giménez, Jorge Luis León y Carlos Oscar Farfán. Serán reemplazados por Hugo Gabriel Natiello (Superintendencia de Seguridad Región Capital), el comisario general Gustavo Adrián Berdini (Superintendencia de Seguridad Interior Sur), el comisario general Horacio Walter Jaquet (Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste) y el comisario general José María Cignoli (Superintendencia de Seguridad AMBA Norte).

Previo Narcomenudeo: Tres detenidos en Valentín Alsina
Siguiente Rossi: “Hoy estamos más cerca de Massa que ayer”