Robo, persecución y arresto en Esteban Echeverría

Fue apresado tras una intensa persecución.

Un delincuente robó un auto en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, pero su accionar fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, por lo que personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) alertó a la Policía y comenzó una persecución. Finalmente, fue detenido.

El personal policial fue alertado del robo de un vehículo Chevrolet Onix gris en la calle El Desvío al 3800. Tras una persecución que tardó varios minutos por las calles de El Jagüel y un operativo cerrojo, las fuerzas de seguridad interceptaron el vehículo en la Ruta 205 y la calle Evita, frente a la estación ferroviaria de la localidad mencionada.

El acusado, luego de ser interceptado por los agentes de la policía, se bajó rápidamente del auto y continuó la fuga a pie pero fue capturado a pocas cuadras, en la intersección de las calles Gutiérrez y El Ceibo.

Se descubrió que el detenido concretó el hecho delictivo con un arma de utilería, la cual fue secuestrada por agentes policiales. Luego fue derivado a la Comisaría quinta, donde quedó a disposición de la Justicia.