Pese a las aspiraciones de Pellegrini, para el PRO no habrá interna en Lomas

Así lo aseguró la concejal Silvia Sierra. “Hasta el presidente de la UCR dijo que no hay posibilidades”, recalcó.

La concejal por el PRO  de Lomas de Zamora Silvia Sierra reafirmó su apoyo a la postulación de Gabriel Mércuri como precandidato a intendente por Cambiemos y estimó que no habrá interna en el distrito pese a la intención del radical Marcelo Pellegrini de competir en las primarias.

“Todos tienen intenciones de ser pero está claro que no va a haber PASO. El candidato es Gabriel. Hasta el presidente de la UCR (Marcelo Coletta) dijo que no hay posibilidades que se dé una interna en el distrito”, enfatizó en diálogo con Info Región

Estrategia en Lomas

Con la oficialización de la fórmula del peronismo bonaerense compuesta por Axel Kicillof – Verónica Magario, también se confirmó que el intendente Martín Insaurralde volverá a competir por un nuevo mandato en Lomas de Zamora. Sierra, en este punto, aseguró “no afecta en nada” la estrategia de Cambiemos en el distrito.

“Nosotros siempre trabajamos sobre la misma temática sabiendo que había grandes posibilidades que Martín siguiese en el distrito. Por lo tanto, a nosotros no nos afectó en lo más mínimo la decisión de ese espacio. Estamos trabajando desde 2015 con el mismo referente y será nuestro candidato a intendente”, insistió en referencia a Mércuri.

Aseguró además que “nunca pensaron” en cambiar “sea cual sea el candidato del oficialismo”. “Y nuestra estrategia es estar con los vecinos”, completó.