“Se están poniendo los pilares para una economía fuerte”, aseguró Conde

El concejal de Avellaneda por Cambiemos lo manifestó al expresar su confianza para las elecciones. “Vamos a ganar en Nación y Provincia”, vaticinó.

El concejal de Cambiemos en Avellaneda Rubén Conde vaticinó un triunfo al oficialismo a nivel nacional y provincial pese a la delicada situación económica.

“Tenemos una gran expectativa. Estamos en una situación difícil económicamente pero se están poniendo los pilares para una economía fuerte con la verdad sobre la mesa. Vamos a ganar a nivel nacional y provincial”, confió el edil en diálogo con Info Región.

Estimó, en este marco, que “a nivel nacional habrá balotaje y Cambiemos va a terminar ganando ya que en las últimas encuestas se demostró que el partido se impuso sobre la fórmula Fernández-Fernández”.

“Más de lo mismo”

El concejal también expresó su confianza en la reelección de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya que aseguró que la fórmula peronista integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario “es más de lo mismo”.

“El ejemplo más claro es el de la Intendenta de La Matanza ya que el municipio es la representación cabal de lo que harán en la provincia de Buenos Aires. Cuando la recibimos no había ni para pagar los sueldos. Por lo tanto la gente no va a votar eso”, aseveró.