Desde el PRO de Avellaneda defendieron la posible vuelta de las colectoras

El concejal Maximiliano Gallucci además sostuvo que “todos quieren tener una gobernadora como Vidal”.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Maximiliano Gallucci respaldó la posibilidad de que el Gobierno nacional autorice la vuelta de las listas colectoras para que candidatos a presidente por distintos espacios pueden acompañar la postulación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Todos quieren tener una gobernadora como Vidal y es un orgullo que en distintos espacios quieran tener una candidata como ella”, valoró el edil en diálogo con Info Región.

Aclaró, no obstante, que todavía “no hay nada claro ya que faltan 15 días para el cierre de las listas” pero insistió en que la posibilidad de que Vidal sea respaldada por dirigentes de otros espacios demuestra “la buena gestión” de la gobernadora.

Confianza

Añadió que en la oposición “no tienen  ningún candidato con la capacidad de gestión de Vidal en la provincia” y se manifestó “convencido de que ganará porque en 30 años nunca se hizo lo que ella hizo en tres, como por ejemplo el Metrobus de Quilmes”.

En este punto, aprovechó para criticar a la fórmula peronista integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario y remarcó que desde Cambiemos no quieren “una provincia destruida y de rodillas”.