En campaña, Grindetti y Otero visitaron obras de la Red Amba en Lanús

Recorrieron las obras de remodelación de la unidad sanitaria Lanús Oeste y las nuevas instalaciones del centro Medicina Preventiva.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este jueves al precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, y visitaron las obras de remodelación de la unidad sanitaria Lanús Oeste y las nuevas instalaciones del centro Medicina Preventiva en el este del distrito.

Durante la recorrida de la que también participaron el precandidato a concejal de Avellaneda Lucas Yacob y el secretario de Salud de Lanús, local, Gustavo Sieli, los dirigentes conversaron con médicos y profesionales de cada unidad sanitaria.

“Siempre decimos que la Red Amba es el programa más transformador y revolucionario que está llevando a cabo la gobernadora (María Eugenia) Vidal en toda la provincia de Buenos Aires y en Lanús en particular implica la puesta en valor de 13 salas, la construcción de 3 nuevas, la implementación de la historia clínica digital, la incorporación de más de 80 profesionales nuevos, entre otras mejoras”, precisó Grindetti.

Y agregó: “Hoy Luis puede llevarse un pantallazo general de lo que estamos haciendo y ponemos a disposición nuestro equipo para brindarle toda la información que precise para el armado de sus programas de gobierno”.

Críticas a Ferraresi
Néstor Grindetti Luis Otero

Por su parte, Otero a través de su cuenta de Twitter destacó: “Visité a Néstor Grindetti en Lanús para constatar la eficiencia del servicio de la Red Amba con el que actualmente se benefician los vecinos de Lanús y no tenemos los avellanedenses”.

Cuestionó, en este marco, al gobierno que encabeza Jorge Ferraresi al sostener que “no haber entrado en la Red Amba hizo que Avellaneda perdiera la oportunidad de tener un servicio de calidad y un mejor diagnóstico de los problemas sanitarios de la población”.

“Estoy convencido que de la mano de la Red Amba se descongestionarían los hospitales y mejoraría la administración del presupuesto para Salud, mejorando la vida de todos los avellanedenses”, sentenció.