Grindetti tuvo la primera reunión con los precandidatos de Juntos por el Cambio

El Intendente de Lanús los instó a mostrar el “antes y después” de la gestión durante la campaña.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo este miércoles la primera reunión de campaña con los principales precandidatos de la lista de concejales y consejeros escolares de “Juntos por el Cambio” en Lanús.

Según se informó a través de un comunicado, durante el encuentro, el jefe comunal instó a los presentes a trabajar con mucho compromiso durante la campaña para llevar el mensaje del cambio a todos los vecinos mostrando la galería de “antes y después” de la gestión como así también las propuestas de campaña de cara a los próximos 4 años de gobierno y el plan estratégico “Lanús 2030”.

Por su parte, el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli brindó detalles acerca de las próximas reuniones y actividades de cada candidato y bregó por una campaña pro-positiva. “Mostremos lo que hicimos y lo que somos capaces de seguir haciendo en los próximos 4 años, tenemos que reunir a los vecinos y recodarles como era Lanús antes del 2015 y como es ahora”, subrayó.

Participaron del encuentro los primeros siete precandidatos a concejales, Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucia Stanco y Carlos Simino y los tres primeros precandidatos a consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Rocío González y Oscar López.