Banfield, Los Andes y Temperley se suman a la campaña #FríoCero

Los tres clubes reciben donaciones en sus sedes para ayudar a los más vulnerables en momentos en que la temperatura no perdona.

Los clubes de la Región suelen mostrar su solidaridad cuando la situación lo requiere y las bajas temperaturas de los últimos días no son una excepción. Banfield, Los Andes y Temperley convocan a la comunidad a acercar  donaciones de frazadas y abrigo, entre otros insumos, para ayudar a los más vulnerables.

“El Club Atlético Los Andes se suma a la Campaña Frío Cero. Hoy a partir de las 15 y mañana de 10 a 13 se recibirán frazadas y ropa de abrigo en las oficinas del Gallardón para ayudar a los más vulnerables”, señala la institución.

“Banfield y la Fundación Banfield reciben donaciones para ayudar y acompañar a los que más lo necesitan”, anuncia al Taladro. Pueden acercarse el sábado, de 9 a 13, y miércoles, jueves y viernes, de 12 a 20, en la sede social.

¿Qué necesitan? Mantas, frazadas, abrigo para adultos, niños y bebés, elementos para infusiones calientes: como café, té, azúcar, yerba, sopa, instantánea y termos. Será destinado a merenderos y comedores de la zona.

Temperley, en tanto, recibirá ropa de abrigo para entregar a aquellas personas que lo necesiten. “Esta iniciativa, busca ayudar a personas en situación de calle e invita a todos los hinchas, socios y vecinos a colaborar con abrigos, mantas y frazadas para que este invierno sean menos las personas que pasan frío”, convocan.

Las donaciones serán entregadas en hogares e instituciones que alberguen a personas en situación de calle y barrios de bajos recursos. Desde hoy hasta el 20 de julio, de 7.30 a 20, se pueden acercar las donaciones a la recepción de la Sede Social, ubicada en la avenida 9 de Julio 360, Temperley.