San Albano cerró la primera ronda con una nueva derrota

El conjunto de Corimayo perdió este sábado 35-27 ante Champagnat, en el marco de la fecha 13 de la Primera A de la URBA.

San Albano continúa con un andar irregular y cerró este sábado la primera rueda del torneo con una caída por 35-27 en condición de local, por la fecha 13 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El equipo de Corimayo dejó pasar una gran chance ante un rival directo en los puestos de ascenso y sufrió su tercera derrota consecutiva.

El partido

El conjunto comandado por Nicolás Lualdi comenzó abajo en el marcador con un try a los cinco minutos, sin embargo aprovecharon el hombre de más y de la mano de Patricio Cores y Tomás Mac Gaw dieron vuelta el encuentro, aunque pasada la media hora el visitante apoyó una vez más y puso el partido 14-10 parcial.

Los de Corimayo siguieron buscando y Mac Gaw marcó su segundo try personal para volver a estar arriba en el marcador. Cerca del cierre Champagnat tuvo un penal y tras acertar a los palos Albano se fue al descanso cayendo 17-15.

En el complemento los visitantes golpearon rápido y con una apoyada y un penal estiraron la ventaja. Los locales buscaron la recuperación pero sufrieron un nuevo try en contra y en 15 minutos caía por 32-15.

El descuento llegó de la mano de Hernán Matlob y James Mac Gaw, pero rápidamente Champagnat aumentó la diferencia con un penal. Cerca del cierre Gastón Matlob marcó un nuevo try para los de Corimayo, pero no les alcanzó y terminaron cayendo 35-27.

Lo que sigue

San Albano sufrió su tercera derrota consecutiva y el próximo compromiso será nuevamente en casa ante Olivos, que viene de vencer a Mariano Moreno por 43-17.