Vidal visitó La Matanza y advirtió que “es un símbolo de la Provincia del abandono”

La gobernadora se reunió con vecinos en Tapiales, acompañada por el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente, Alejandro Finocchiaro.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este martes La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires. Sostuvo que el distrito “es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan”.

Vidal mantuvo un encuentro con vecinos en Tapiales, acompañada por el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro. También estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

“En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”, afirmó la mandataria.