Echeverría: Prieto aspira a romper la polarización

El precandidato a intendente por Consenso Federal aseguró que “los vecinos no quieren ir para atrás ni seguir con el oficialismo”.

El precandidato a intendente por Consenso Federal Facundo Prieto fue optimista en que su espacio pueda romper con la polarización en las PASO del domingo ya que aseveró que van “por el camino del medio, entre los vecinos que no quieren ir para atrás ni seguir con el oficialismo”.

En diálogo con Info Región, el concejal aseguró que en la campaña hubo “muy buena recepción” de los ciudadanos para escuchar las propuestas del espacio y resaltó que los vecinos rescataron que el partido fue “con propuestas claras como más seguridad y obras”.

Insistió en que tuvieron la capacidad “de escuchar a los vecinos y muchos coinciden en que las propuestas son acordes con sus necesidades como lo es el empleo joven, mejorar la obra pública en el distrito y la seguridad”.

“Vamos a seguir recorriendo el distrito junto con el Movimiento Libres del Sur que nos da la posibilidad de dialogar con distintos actores sociales de Esteban Echeverría, para comentarles a los vecinos que es lo que queremos en caso de ser electos”, añadió.

Escrutinio

Por último, se sumó a los dirigentes que expresaron preocupación por el escrutinio de los comicios ya que estará a cargo de “una empresa que ha sido cuestionada en todo el mundo y en algunas elecciones de las que intervino fueron dudosos los resultados”.

“Las pruebas que se hicieron en el país también han dado con errores, no hubo una buena conectividad para que se puedan emitir los datos. Estaremos en alerta permanentemente”, sentenció.