Alberto Fernández y Cristina cerraron la campaña con un masivo acto en Rosario

El precandidato a presidente y la aspirante a vice encabezaron un encuentro ante miles de personas en el Monumentos a la Bandera.

El Frente de Todos cerró su campaña para las PASO del domingo con un masivo acto en Rosario encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, los únicos oradores del encuentro que se desarrolló ante miles de personas al pie del Monumento a la Bandera.

“Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices y necesitamos unir los esfuerzos de todos y de todas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y ciudadanas”, subrayó Cristina, quien luego resaltó que en el Frente de Todos fueron “capaces de entender que era necesaria la unidad de todos aquellos sectores, de todos aquellos hombres y mujeres que creen que una Argentina diferente es posible”.

Enfatizó, asimismo, que “los argentinos y argentinas de a pie necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en la República Argentina. Y ese debe ser Alberto Fernández, que va a desarrollar una tarea espléndida como lo hizo cuando acompañó a Néstor”.

Alberto Fernández, en tanto, expresó: “Lo que estamos discutiendo es cómo vamos a construir el futuro, cómo vamos a reconstruir la Argentina. Hay algunos que piensan en una Argentina de pocos, que hace 4 años ve bajar el consumo, los sueldos y las jubilaciones. Eso se expresa en caída de la producción, cierre de fábricas y comercios, y eso conduce a la pérdida de trabajo. Esta es la mayor demanda que escucho en la Argentina: recuperar el trabajo, volver a abrir las fábricas”.