Vidal se reunió con intendentes de Cambiemos para delinear la campaña

“Nos comprometimos a redoblar los esfuerzos pensando en la elección del 27 de octubre", aseguró el vicegobernador Daniel Salvador.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo este miércoles una reunión con 68 intendentes oficialistas en la República de los Niños, en Gonnet, para analizar la situación del distrito y los pasos a seguir en la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios de octubre.

Durante la reunión, Vidal estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Tras el encuentro, Salvador indicó que en la reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de Juntos por el Cambio, “se analizaron los resultados de las elecciones” y se comprometieron “a redoblar los esfuerzos pensando en la elección del 27 de octubre”.

En la misma línea, Vidal este jueves mantendrá un encuentro con todos los diputados y senadores provinciales y nacionales, así como con los postulantes a legisladores bonaerenses.

Previo Defendió a una mujer que era golpeada y fue asesinado: hay un detenido
Siguiente Gobernadores amenazan con acudir a la Justicia por el uso de recursos