Lomas: Advierten sobre la “incertidumbre” en torno a la continuidad de obras

La concejal del PJ Graciela Chávez defendió los pedidos de informe sancionados en la sesión del Concejo Deliberante.

La concejal por el PJ Graciela Chávez justificó los pedidos de informe aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante por la paralización de obras en el distrito y advirtió sobre la “incertidumbre” que hay en torno a la continuidad de los trabajos.

“Hay una incertidumbre en las obras necesarias que fueron planificadas y pedidas desde el municipio. No se sabe cuándo se terminará con la construcción”, apuntó la edil al referirse al reclamo al gobierno provincial por los trabajos en el Aliviador Oeste del Arroyo del Rey.

“Presenté ese proyecto para respaldar el reclamo genuino de los vecinos”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

En la sesión también se convalidó una iniciativa dirigida a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y al Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) por obras cloacales frenadas en Parque Barón desde 2016. “Estaba planificada y hoy tampoco se saben cuándo se van a iniciar los trabajos”, cuestionó.

Desde el bloque de Cambiemos durante la sesión indicaron en respuesta a los cuestionamientos del PJ que con los gobiernos macristas “se finalizaron obras que nunca fueron terminadas por el municipio”. Al respecto, Chávez replicó: “Hay algo que se llama realidad y recorriendo los barrios de Lomas se ve el parate y el freno de los trabajos planificados”.

Elecciones

La concejal, por otra parte, resaltó el contundente triunfo obtenido en las PASO y recalcó que “hay una conducción con un Intendente (Martín Insaurralde) que trabaja día a día por  la gestión y piensa en cada uno de los sectores del distrito”.

En tanto, sobre la victoria a nivel nacional, afirmó que los vecinos para considerar si “están mejor o peor que hace cuatro años, la realidad la marca el bolsillo”.