En Misiones, Cristina habló de la toma de deuda por parte del Gobierno

La ex presidenta presentó su libro Sinceramente en la provincia de Misiones y cuestionó las políticas neoliberales adoptadas por el macrismo.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones y habló de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Antes, mantuvo reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, en Posadas, antes del acto previsto en un estadio de la ciudad.

“La deuda se pidió y se tomó, pero dónde está y quién la va a tener que pagar”, se preguntó la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Y advirtió que “cuando se aplican políticas neoliberales, terminan en crisis”.

Renovó críticas al presidente Mauricio Macri, quien había advertido que la crisis era por el temor de los mercados frente a las PASO (en las que el Frente de Todos se impuso por amplia diferencia ante Juntos por el Cambio) y aseguró que “la gente no vota presidente para que le eche la culpa a otros o se excuse; vota para que le solucionen los problemas”.