Lavagna apuntó contra Avelluto por sus dichos sobre la Emergencia Alimentaria

"Alguien que no tiene la más remota idea de lo que está pasando en la realidad del país, no merece estar en un puesto público", subrayó el candidato presidencial.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, criticó a funcionarios del Gobierno por los dichos sobre la emergencia alimentaria y sostuvo que “alguien que no tiene la más remota idea de lo que está pasando en la realidad del país, no merece estar en un puesto público”.

El principal apuntado de los dichos del ex ministro de Economía fue el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, quien sostuvo que el hambre “es un eslogan de campaña”, ya que “parece que en la Argentina medio país se estuviera muriendo de hambre y eso es mentira”.

“Que un secretario de Cultura haya negado la existencia de este problema y nadie le dijo nada es grave, ese señor vive en las nubes”, remarcó Lavagna, quien consideró que ni Mauricio Macri, ni el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, “fueron capaces de tomar la decisión que tenían que tomar” en referencia a un pedido de renuncia a miembros del gobierno.

“¿Por qué el Presidente no despide en el mismo momento que escucha a uno de sus hombres de Estado decir que el problema de la desnutrición y el hambre no existen acá?”, se preguntó el candidato a presidente, quien adelantó que este jueves brindará una charla en la Cámara Empresaria de Vicente López