Magario inauguró la “Expo Industria Avellaneda” junto a Ferraresi

Se llevará a cabo hasta el domingo. En la apertura también estuvieron intendentes y candidatos del Frente de Todos en la Región.

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, encabezó este viernes la apertura de la “Expo Industria Avellaneda” junto al intendente Jorge Ferraresi. En el acto, renovó críticas al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y subrayó la necesidad de “poner en marcha el sector productivo”.

En el acto que se llevó a cabo en el nuevo Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en avenida Güemes 700, entre Pitágoras y Eva Perón, también estuvieron referentes del Frente de Todos en la Región como el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y los aspirantes a jefes comunales en Lanús y Quilmes, Edgardo Depetri y Mayra Mendoza, respectivamente.

“Es terrible la situación”, advirtió Magario sobre el sector industrial y recalcó que uno de las prioridades que tendrá junto a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires es “poner en marcha el sector productivo”. “Primero que se reactive el trabajo, vuelva el consumo y que las pymes no tengan que cerrar más”, recalcó.

Relativizó, además, la intención de dirigentes municipales de Juntos por el Cambio de promover el corte de boleta en octubre para despegarse de la figura del presidente Mauricio Macri. “Es negar que fueron parte del mismo equipo, de las mismas políticas que Vidal también profundizó en la provincia y los intendentes acompañaron esa situación”, completó.

Ferraresi, por su parte, resaltó que “la gente ha dado un dictamen muy fuerte en agosto y lo volverá a dar en octubre”.

También asistieron a la apertura la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco; las diputadas nacionales Victoria Donda y Magdalena Sierra y el senador bonaerense José Luis Pallares, entre otros.

La “Expo Industria Avellaneda 2019” inaugurada este viernes continuará este sábado y domingo de 14 a 20.