Fútbol Femenino: Lanús sumó su segundo triunfo al hilo

Las chicas del Granate vencieron 2-1 a Defensores de Belgrano, con un doblete de Magalí Molina, en la tercera fecha de la Primera A.

Foto - Prensa Lanús

El fútbol femenino de Lanús anotó su segunda victoria en la competencia, al vencer por 2-1 a Defensores de Belgrano, en condición de local. Los dos tantos de las dirigidas por Karina Medrano los marcó Magalí Molina, en la primera mitad, mientras que para la visita descontó Magalí Benítez en el complemento.

Las chicas del Granate soñaban con revalidar lo hecho ante Independiente y desde el comienzo marcaron la intensidad y lograron asegurarse los tres puntos en condición de local, frente a las Dragonas.

El partido

Con el objetivo puesto en sumar su segundo triunfo al hilo, Lanús logró superar el juego de Defensores de Belgrano en una gran primera mitad. Antes de irse a descanso, ya se posicionaba 2-0 arriba en el marcador, por el doblete de Molina.

Si bien en el complemento, las comandadas por Medrano siguieron siendo dominadoras del juego, la visita encontró el gol de pelota parada por medio de Benítez.

A pesar de los intentos del rival de acercarse a un empate, las chicas del Granate lograron resguardar el resultado y volvieron a festejar en la máxima categoría del fútbol femenino.

Lo que viene

Con una derrota y dos victorias en lo que va de la competencia, Lanús se ubican en la quinta posición de la tabla con seis puntos. La próxima fecha le tocará visitar a Estudiantes de La Plata, quien llega de caer 2-0 frente a la UAI.