Massa en San Vicente: “Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”

El líder el Frente Renovador recorrió el distrito junto al candidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, recorrió este viernes San Vicente junto al aspirante a la intendencia Nicolás Mantegazza y subrayó que desde el espacio se quiere “transmitir la esperanza de que esta etapa se termina”.

“Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores por el desastre de la política económica de (Mauricio) Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo”, indicó Massa que junto Mantegazza estuvieron en una fábrica de producción avícola.

“Queremos transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina. Lo que viene tiene que ver con la recuperación de la producción y el trabajo, con un régimen diferenciado para las Pymes en materia impositiva y con la posibilidad de volver al crédito”, aseguró.

En relación a la conformación del Frente de Todos como alternativa a Cambiemos, Massa aseguró que esa fuerza se construyó para “terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina”.

“La dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias y devolverle las esperanzas a los argentinos. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, concluyó.