Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Se ha formado una pareja

Lo mio es hermoso tengo una linda historia d amor d una enfermera q enamoro a un remisero los dos de burzaco esos amores d pelicula asi es mi gran historia que el proxim 29 d diciemb lo sellamos c nuestro matrimonio y me encantaria que publiquen nuestra gran historia de carlos y liliana .


Madrid, Liliana (Burzaco)
Lily_mariaa@hotmail.com
01.12.2012

Mucha basura

Sres de Inforegion:¿Podrían ustedes hacer una nota acerca del basural que rodea Claypole?.En adyacencias del campo de futbol del club homónimo,el Municipio de A. Brown y ACUMAR,establecieron un inmenso basural,a cielo abierto,y en zona densamente poblada.Al principio,ya hace un par de años,lo llamaron "Estación de transferencia de residuos",o algo por el estilo.Con el tiempo,y ante la desidia municipal,se convirtió en lo que es hoy.A pocas cuadras de la zona centrica de Claypole,donde se descarga libremente todo tipo de desperdicios.Y lo mas paradojico del caso,es que a unos doscientos metros de ese basural,vive el Concejal por Claypole,un tal Torres,que jamás dió la cara ni hizo nada por remediar esta situación.Le sugeriria al Sr. Giustozzi,y en epecial al Sr. Garrido,(que tiene un sitio web para el reciclado de materiales contaminantes),que se den una vuelta por el lugar,o que trasladen el sitio a algún lugar centrico de Adrogué,a ver que pasa....
Muchas gracias.
José Schreyer
Claypole


Schreyer, José (Claypole)
joseschreyer@yahoo.com.ar
29.11.2012

Un destacamento menos

Los vecinos de Temperley Oeste nos dirijimos a este diario con el motivo de hacerles saber del sierre del destacamento situado en la plaza algodonera del barrio de Temperley Oeste,invitamos a ustdes a participar de dicha reunion a celebrarse a las 18.hs en dicha plaza. esperamos contar con su presencia.


Ponce, Jose Roque (Temperley (Oeste))
poncejseroque@yahoo.com.ar
27.11.2012

Ni policías ni patrulla municipal

hace dos meses que me mudé a Lomas de zamora y estaba muy Feliz hasta anoche que a las 21 horas se pusieron a tirotear en el frente de mi casa unos malvivientes por las partes de un automovil que se habían robado y no se ponían de acuerdo en la repartija deben haber habido unos 20 tiros mas o menos y de armas grandes por que el sonido era muy fuerte tuvimos que tirarnos al piso con mi señora y proteger a nuestro bebe con nuestro cuerpo por las dudas si nos daba a nosotros a él no le hicieran nada
pasó el tiempo y lo único que se escuchaba eran lo gritos de las mujeres de estos tipo peleandose a lo lejos se fueron y
aqui no pasó nada ...... no apareció absolutamente nadie ningun policia ninguna autoridad .... nadie los vecinos no salieron ni a la ventana a ver que habia pasado llamé por telefono a uno de ellos y me informó que ya se habian arreglado entre los malvivientes que fue lo que escuchó ..
Yo digo tenemos que estar así viviendo encerrados con miedo a que personas si así se les pudiera llamar hagan lo que les plazca y se caguen por asi decirlo en nosotros en nuestras vidas .. que es esto el infierno??? Cuando haran algo las autoridades que nosotros mismos votamos para protegernos de estos parásitos o es que tambien tienen algo de ellos ??


Valencia, Felipe (Lomas de Zamora)
felipevaltervalenciajerez@gmail.com
23.11.2012

A las tablas

Muchachos ante todo felicitaciones por el trabajo del dia a dia que realizan brindando informacion precisa y periodistica han crecido muchisimo y todo realizado a pulmon. Muchas felicitaciones.
Les comento algo, en Belgrano 1299 (Banfield) hemos abierto una casa de tablas llamada La Fontina la cual esta creciendo mucho dia a dia, dedicandonos a la venta de tablas (picadas) "nuestro fuerte" entre otros,y nos gustaria aparecer en la foto del diario inforegion para que la gente nos pueda conocer aun mas y que mejor un diario tan "popular" como el de ustedes!
Aparecer en vuestro diario seria un orgullo para nosotros y de gran ayuda tambien, ojala exista esa posibilidad, de todas formas ya tienen mis datos y donde poder contactarme.
Desde ya muchas gracias
Esperamos estar en su diario, Pronto!!!


Mosquera, Ignacio (Banfield)
ignacioamosquera@hotmail.com
19.11.2012

Un lomense de oro

PORQUE NO HACEN UNA NOTA SOBRE LOS TORNEOS BONAERENSES???? TOMAS PEREYRA, REPRESENTANDO A LOMAS DE ZAMORA, GANO LA MEDALLA DE ORO EN NATACION, EN MAR DEL PLATA!!!


GAMARRA, GRACIELA (TURDERA)
MAGIAACCESORIOS@HOTMAIL.COM
30.11.2012

Feos, sucios y rotos

ya hace mas de 15 años que la empresa San Vicente tiene el recorrido de la linea 263al principio teniamos en este largo recorrido coches nuevos casi 0km,duro poco porque hace mas de 10 años los coches son viejos,sucios,y en mal estado general,donde deberíamos reclamar y que la empresa sea realmente sancionada.y obligada a cambiar las unidades,para seguridad de los sufridos pasajeros y de los trabajadores,por lo que la experiencia en reclamos me dice que si reclamamos a la secret.de transp.de Bs As,dicho reclamo dormirá en un cajon. Y a la empresa se le cobrara la multa con colectivos para un acto político....por favor realicen a la brevedad una nota a los sufridos pasajeros,y así haremos fuerza para solicitar a las autoridades de la empresa el pronto reemplazo de las viejas y vetustas unidades que son un verdadero peligro para la sociedad.


Carranza, Guillermo Lorenzo (Claypole)
carranza.guillermo@hotmail.com
28.11.2012

Gray: una vergüenza

Al Sr Intendente de Esteban Echeverria, Dr Fernando Gray.

Me dirijo a usted, señor Intendente para manifestarle mi desconformidad con su Administración. Hace años que vivo en esta hermosa comunidad de Monte Grande; es más, me he criado en Monte Grande y le puedo asegurar que NUNCA he vivido este bochorno y esta verguenza de ver a mi ciudad tan sucia y en estado de abandono. Las calles están todas rotas, con cráteres muchas de ellas en sus esquinas. Por la estacion de trenes, mejor ni caminar por sus veredas que, aunque fueron recicladas a nuevo, la limpieza municipal no se asoma. Todo es mugre, todo es indolencia. La calle Nuestras Malvinas desde el 1200 hasta el 1600, literalmente es un despojo de pavimento, un picadillo de pavimento. Para darle más dramatismo a la zona, tremendo cartel estilo catástrofe que dice: "AQUI TAMBIEN LA NACION CRECE". La pregunta del millón es: ¡no tienen verguenza, algo de decoro, de amor propio, de ética su trabajo en esta comunidad?; bueno nombrar la palabra "trabajo" a lo que usted hace en Esteban Echeverria, salvo algún que otro lugar, es ponerle pimienta a la frase. Le pregunto, ¡la gente que vive en Nuestras Malvinas entre la mencionada altura, no son dignos de tener su calle en condiciones?. Todo esta roto, sucio, abandonado. Nadie se hace cargo de su trabajo, total los estupidos que somos los que les pagamos impuestos, para ustedes indudablemente, no existimos. Y saquen este cartel que es UNA MENTIRA. Ahí no hay Nación alguna, solo una tomada de pelo como hace en todo el país esta administración kirchnerista.


Pereira, Ana Maria (Monte Grande)
wally.barraza@gmail.com
25.11.2012

Por la no violencia

INVITACION.AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN..

SEMANA POR LA NO VIOLENCIA A LA MUJER
27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA

DURANTE TODA LA SEMANA MURAL INTERACTIVO CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER Y ENTREGA DE FOLLETERÍA.- HALL DEL HOSPITAL

MARTES 27: 9.00: APERTURA OFICIAL A CARGO DE LA SRA DIRECTORA EJECUTIVA DRA.SILVIA MARZO

EXPLOTACIÓN Y TRATA DE PERSONAS A CARGO DE LA LIC VANESA MAZZONI.-DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Y COMISION DE DDHH, AREA GENERO DEL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE LOMAS DE ZAMORA

10.30 HS:MARIPOSAS DE VILLA PARIS ORGANIZACION COMUNITARIA CON PERSPECTIVA DE GENERO
lugar: auditorio del hospital

MIERCOLES 28: 9.00 HS CINE DEBATE "TE DOY MIS OJOS"
Lugar: auditorio del hospital

JUEVES 29: 9.00 HS PRESENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE INTERVENCION ANTE VICTIMAS DE VIOLENCIA. A CARGO DE LA LIC TUNDIDOR-COORDINADORA DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE PREVENCION Y ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PCIA DE BS AS

-SE ENTREGARAN CERTIFICADOS-


HOSPITALOÑATIVIA SERVICIO SOCIAL, HOSPITAL OÑATIVIA SERVICIO SOCIAL (RAFAEL CALZADA PARTIDO DE ALTE BROW)
maropaz@yahoo.com.ar
22.11.2012

Un asesino silencioso en Guillón

Excelentísimo Intendente de Esteban Echeverria Dr. Fernando Gray.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para expresarle mi indignación y preocupación con el accionar de la empresa "Quimica Monte Grande" cita en la calle Luis Trangoni (ex Videla) y Jorge Miles en plena ciudad de Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina.
La mencionada empresa es un agente contaminante de la ciudad de Luis Guillón operando en horas de la noche cuando todos duermen. En horarios posteriores a las 0 hs la empresa comienza a lanzar al aire gases tóxicos producto de su actividad. Dichos gases están dañando severamente la salud de los vecinos del barrio. Esta situación se esta transformando en un asesino silencioso. Los gases que se liberan producen picazón y sequedad en la garganta y problemas en las vías respiratorias entre otras cuestiones.
Los vecinos de la Química Monte Grande en la ciudad de Luis Guillón se encuentran en serio peligro. Por favor solicito nos ayude a encontrar una solución a este problema.
El partido de Esteban Echeverria, como sabrá, posee una polo preparado para desarrollar la industria. La empresa podría moverse a ese sitio cumpliendo con las obligaciones medioambientales.
Solicito por el bien de la comunidad designe los medios necesarios para terminar y erradicar la emanación de gases tóxicos al medio ambiente que perjudican la calidad de vida de los vecinos de Luis Guillón.
Quedando a la espera de vuestra respuesta, me despido dejándole un cordial saludo.
Atentamente,
Luis Alberto Climenti
DNI 28.408.155


Climenti, Luis Alberto (Luis Guillon)
lclimenti@outlook.com
15.11.2012