Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Feria en Banfield

Les agradecere se publique la mencion de una Feria Artesanal que se realizara En Zebra , Multiespacio ubicado en Vieytes 951 Banfield el sabado 19 de Diciembre de 16 a 21 hs. La muestra contara con Moda , y Ropa , asi como accesorios ,bijou , carteras cerámica etc para la mujer. Se ofrecera, Cafe, Musica y Decoracion. Ideal para la familia


Zago, Norma (Temperley)
fliamassolo@hotmail.com
08.12.2015

Hospital de la tragedia

El Gandulfo hospital que incendia a sus pacientes. Mi nombre es Héctor H. Tapia hijo de Félix A. Tapia. Mi padre falleció el pasado 24/11 después de estar 24 días en terapia en terapia intensiva en el Hospital Fiorito fue trasladado el 01/11/2015 desde el hospital Gandulfo en el cual ocurrió un misterioso incendio. Pobre el se fue a operar de la cadera y termino muerto por el incendio. Me preocupa en demasia la poca reacción de las autoridades provinciales actuales y las por venir en aclarar este hecho. Gracias a Dios caímos en el Ufi Nro. 7 de los tribunales de Lomas de zamora donde el fiscal si noto preocupación por la muerte de mi padre, habrá sólo un muerto? Porque lo ocultaron tanto? Ojalá nos ayude Dios y la justicia para que mi padre pueda descansar en paz.


Tapia, Héctor H. (Adrogué)
hht@fibertel.com.ar
03.12.2015

Ejemplares

Hola buenas tardes, quisiera conseguir algunos ejemplares del dia lunes 23 de noviembre de 2015 ya que salio la nota de la donacion de 10 cuchas del colegio de lanus EEM nro. 9 para el Refugio san francisco de asis!!! desde ya agradezco vuestra atencion.


Liniers, Diego (lanus)
dliniers_1911021207@hotmail.com
25.11.2015


N. de la R.: Se pueden retirar en el Laboratorio de Medios de la UNLZ, en Cno. de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, de 9 a 16.

No es lo que queremos

Las columnas de las paradas de colectivos en la estacion Claypole estan empapeladas con carteles de Scioli, supongo que en muchos lugares siguen las propagandas DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS los militantes las pegan pero nadie las saca y limpia los espacios públicos. No es la Argentina que queremos, hay que evolucionar desde lo mas simple a lo complejo. Hay fotos de la estación empapelada en facebook de reclamos Brown . sdos Nora


mendaña, Nora (claypole)
gicris@hotmail.com
25.11.2015

Medicina tradicional china en Lomas

Conferencia Teórico-Práctica sobre la Medicina Tradicional China (MTC) , Qi Gong para la Salud Y Cultura China.
12 de diciembre de 2015 a las 17:00 hs
Coordina Sergio Horvath
Por primera vez en Zona Sur!
Entrada Libre y Gratuita , Cupos limitados reservas al 3968-5131 Espacio Alquitara. Av. Hipólito Yrigoyen 10715, Lomas de Zamora


Peralta, Salvador Ruben (Temperley)
rubenken@gmail.com
24.11.2015

Aclaración de la aclaración

Señores del medio INFOREGIÓN:
Atentos a la respuesta que nos han dado, debemos plantear ciertas aclaraciones.
Si bien no se hace mención al órgano institucional propiamente, la intención de la nota era manifestar que jóvenes radicales decidieron conformar una mesa interpartidaria con jóvenes del PRO. Nuestro Partido es una institución que históricamente ha defendido y respetado el carácter de su propia institucionalidad, a pesar de que en la actualidad, no se ve ajeno a la crisis de Partidos que sufre nuestro País, que ha repercutido seriamente en su funcionamiento político interno, como ocurre en las restantes instituciones políticas, ya que reiteramos, el problema es transversal. La falta de precisión en la comunicación, ha dejado implícitamente asentado que la Juventud Radical ha sido parte de la decisión señalada en el artículo, sin haber hecho expreso en el mismo que la JR como órgano formal de la UCR ha manifestado sostenidamente una postura distinta respecto a la Alianza Transitoria CAMBIEMOS. Sabemos que no es responsabilidad plena del medio señalar esto (podían desconocerlo hasta nuestra primer publicación),sino que lo era de las autoridades partidarias que han sido parte de la nota, y que no han tenido la honestidad intelectual para indicarlo. Es por ésta razón que nosotros les venimos solicitado a ustedes desde nuestra primer presentación, por ésta vía, el tener un espacio para comunicar nuestra diferencia por el mismo canal de comunicación que ha tenido un sector juvenil de nuestro Partido, del cual no tenemos conocimiento ya que jamás han participado en la cuestiones referidas a la Organización Juvenil Partidaria, y que tenemos la impresión de que es una actitud de la dirigencia local de presentar una pantalla ante la sociedad, sobre una realidad inexistente. Es la única posibilidad que tenemos disponible para esclarecer una situación que ha quedado exhibida ante la ciudadanía de nuestro Distrito, y ante ello es que les solicitamos poder ejercer un derecho a réplica para clarificar ésta información.
Somos respetuosos de las instituciones político-partidarias, como también de la realidad que atraviesan cada una de ellas, de las que no nos corresponde emitir opinión, pero si salir a hacer referencia a la que a nosotros nos atañe, que es la U.C.R, y propiamente dentro de su organización intrapartidaria, la Juventud Radical, de la que estamos orgullosos de ser parte, e invitamos a todos los jóvenes que pretendan promover iniciativas y acciones para transformar la realidad social a sumarse. Es nuestro deber como integrantes de la Unión Cívica Radical, y responsables de la representación juvenil partidaria, ser intérpretes de la época en la que nos situamos, sin descuidar, ni aceptar que se contraríe ni contrariar nosotros mismos el objetivo que le ha dado origen a la cultura cívica, social, revolucionaria y democrática al Radicalismo: TENER COMO CAUSA LA CAUSA DE LOS DESPOSEÍDOS.

MESA EJECUTIVA
JUVENTUD RADICAL DE LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, Juventud Radical (Lomas de Zamora)
jrlomasdezamorahotmail.com
06.12.2015

Agradecimiento

Agradecer por tenerme bien informada graciasss


CORRAL, sara (jose marmol,Alte Brown)
CSA1963@OUTLOOK.COM
26.11.2015

¿Por qué?

CONSULTA.. con que o por que motivo AUMENTARON EL IMPUESTO MUNICIPAL??
Cuales son las obras que debemos pagar?? RECOLECCION?? BARRIDO?? LUMINARIAS?? cuales??
HICIERON AGUA
-seguridad
-obras publicas
-iluminacion
-espacios publicos ( algo comenzaron pero se quedaron sin dinero) mucho no se culmino.
-TRANSITO.
Eso si se encargaron de ser uno de los municipios mas caros PARA OBTENER EL REGISTRO AUTOMOTOR. ( cabe destacar que si no tienen los impuestos municipales al dia . no lo obtiene).
La inseguridad REINANTE , se la debemos a la mala administracion y por sobre todo al amiguismo que no iban en este caso de la mano con la sabiduria en esta materia.
Transito?? la peor conduccion. los peores diagramas de recorridos. es uno de los municipios que todos saben que pueden circular sin papeles en orden.. todo pasa..
Y si sigo.. tengo para todo el dia........
Una triste despedida tendran.. ni los propios empleados municipales los quieren.. SE HAN COMPORTADO COMO PATOTEROS (ALGUNOS) se creian los dueños del distrito , hacian cuanto querian , cuando querian y como querian.. PUES ESTO SE TERMINO.. AHORA, todos los CIUDADANOS seremos celosos de NUESTRO DINERO.. ya no mas casa , autos etc. comprados con nuestros impuestos..
QUIEN NO TRABAJE seremos todos nosotros , los CIUDADANOS quienes nos encargaremos de mostrarlo..
OJALA todos tomen esta responsabilidad , y que los funcionarios sepan que estan para conducir nuestros destinos NO PARA SER LOS DUEÑOS DE LOS MISMOS..
Mirian ALEGRE JAUREGUI


Jauregui, MIRIAN (ALTE BROWN )
aprosecargentina@yahoo.com.ar
25.11.2015

Satisfacción y orgullo

En nombre de la Escuela Secundaria N°9 de Lanús, el personal, alumnos y en el propio; quiero darles las gracias por la hermosa nota que fuera publicada en vuestro diario. NUESTROS ALUMNOS DONARON CUCHAS AL REFUGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS. Sumamente orgullosos,y en lo personal agradezco desde lo más profundo de mi corazón, ya que la publicación llega a muchas personas y descuento que con ello,seguramente,conseguiremos más apoyo para nuestros próximos proyectos para ayudar a los animales POR ABANDONO"0". TENENCIA RESPONSABLE. Gracias.


Cavallero, Alejandra (Lanús)
cavalleroalejandra@gmail.com
24.11.2015

No se debe estacionar sobre la vereda

Sobre la calle rivera desde manuel castro hasta alem, esta permitido estacionar sobre la vereda. No estoy errado en lo que escribo. Desde hace unos meses sobre esta calle los autos invaden las veredas que son para caminar. Que pasa sr choren? Esta todo liberado? Seria bueno que tomen medidas. Por las dudas le recuerdo que sobre la vereda esta prohibido estacionar. Lamentable la mala gestion de transito en lomas!


sardis, gerardo (lomas)
gerasar@gmail.com
23.11.2015