Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

¿A mes vencido o adelantado?

Se debe pagar antes de consumir
Distintas empresas que prestan servicios ya sean de telefonía celular, de televisión por cable o de Internet entre otras, -cobran la prestación por adelantado-. Pero no solo recaudan el dinero del consumo (no consumido) por adelantado, sino que cuando el cliente pide la baja del servicio debe hacerlo en los primeros días del mes anterior, pues según ellos argumentan, sus oficinas administrativas facturan quince o veinte días antes del primer día del mes que cobrarán por adelantado. Si no se hace como ellos disponen deberá pagarse como menos un mes más o habrá que vérselas con sus estudios jurídicos y por lógica pagar intereses y gastos de abogados.
Realmente esto es una verdadera injusticia, ya que ningún trabajador, ni jubilado recibe el pago que le corresponde por adelantado, tampoco los supermercados por lógica cobran la mercadería que venden mes por adelantado. (Si esto fuera así, sería una locura, pero no lo es en cuanto a las empresas que arriba menciono) Creo que si las empresas de electricidad o las de gas, entre otras cobran a mes vencido, nuestros legisladores debieran poner fin a este abuso, tanto en el cobro del consumo como a las reglas para dar las bajas.


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
27.04.2016

Escrache

Si van a escrachar a los que no asistan a un debate, que tendrían que hacerle a los que mienten como macri en los debates.


Urioste, Alberto Eliseo (Jose Marmol )
alberto.862@hotmail.com
26.04.2016

Tribunales tomados

En reclamo de sueldos dignos y dignas condiciones de trabajo y trato a los empleados judiciales por parte del poder ejecutivo es que mañana se realizara una toma intermitente en el palacion de tribunales de Lomas de Zamora.


Andropov, Vasya (Temperley)
Joaquin_cur@hotmail.com
20.04.2016

Calles abandonadas

Vivo en el Barrio Martín Arin de J. Mármol en calle de tierra como muchas otras que presuntamente figuran asfaltadas, una vecina realizó el reclamo en la municipalidad de Alte. Brown y el Ing. Caruso le respondió la nota que no se realizaba el mantenimiento requerido porque la calle estaba asfaltada, y así muchas otras calles, en estos días de tanta lluvia nuestras calles son un verdadero "chiquero". Durante la gestión de Giustozi que duró 10 años no se realizo ningún tipo de mantenimiento. Me gustaría que algun fotografo de vto. equipo se acerque y tome fotos de las calles de tierra tales como E.Rios. Nother, Rosales, Piedrabuena, Bouchard, etc. y muchas más si debo colaborar con uds. contactense conmigo, estoy cansado y dispuesto na colaborar. En mi hogar somos todos profesionales entre los cuales hay un colega de uds. Atte. Dr. GBC.


Carvajal, Gerardo B. (José Marmol)
gerardocarv@gmail.com
17.04.2016

Más hospitales y no menos

Quien tiene derecho de cerrar un centro hospitalario? hay que mejorarlos y extender los servicios por el bien de la comunidad, y oi que pensaban cerrar el el centro Psiquiatrico Estevez, otra equivocacion , con casi 100 años de atencion y albergue de enfermos psiquiatricos : mejorarlos :si , cerrarlos : una aberracion


CARRIO, HILDA (lomas de zamora(1832))
hildacarrio@yahoo.com.ar
14.04.2016

Conocimiento organizacional

Tenemos el Agrado de Invitar a la presentación del Libro “El Conocimiento Organizacional” de los autores Sergio Daniel Conde y Osvaldo Donato Marcovecchio.
Lo esperamos el día martes 3 de Mayo de 2016 a las 10 horas en el salón Eva Perón de la Municipalidad ubicado en: Manuel Castro 220 1º Piso. Lomas de Zamora.


Conde, Sergio (Lomas de Zamora)
sergiodanielconde@yahoo.com.ar
27.04.2016

Encuentro de canto comunitario

Somos de la Asociación Tukuy LLajta y todos los años hacemos el encuentro de sikuris y canto comunitario en la Plaza Mariano Moreno de R de Escalada. El objetivo de estos encuentros es reivindicar las culturas de los pueblos originarios. A estos encuentros concurren hermanos guaraníes, toba, Wichi y aymaras.
Queríamos invitarlos y que el pueblos de la zona sur conozca estas actividades a través de este importante periódico .
Los saluda cordialmente
Nieves A Bustamante Leiva


Bustamante Leiva, Nieves (R de Escalada)
nbustamanteleiva@gmail.com
23.04.2016

Una respuesta

Alguien escuchó nuestro reclamo. Ya es noticia: duplicarán el presupuesto alimentario para las escuelas. Para desayunos y meriendas (y almuerzo en algunas escuelas), la provincia de Buenos Aires destinaba 6,30 pesos por día por alumno. Desde el 1° de mayo, la gobernadora María Eugenia Vidal lo elevará a 12,60 pesos. Beneficia a un millón y medio de chicos de los 135 distritos. No se aumentaba el presupuesto desde marzo del año pasado.
Eva Álvarez
Consejera Escolar de Berazategui
Provincia de Buenos Aires


alvarez, eva (berazategui)
escueladecocina@yahoo.com.ar
19.04.2016

Lo urgente es el dengue

A cabo de entrar a mi Facebook y veo con gran asombro que ayer el HCD se reunió para decir no a una instalación de un bingo,¿ Y por que no se reúnen para erradicar al Dengue, que es un mosquito Peligroso,saben por que quieren tapar el sol con las manos y el día de mañana el pueblo que esta atendo dará su veredicto en las urnas. acá en el barrio hay gente mayor asta pibes de 2 meses, creo que desde el Int: asta los concejales tienen que combatir con hechos, mandar a fumigar y a tratar de mantener las calles limpias y no dejar juntar basura en las esquinas sobre todo barrer como corresponde las aceras. tengo pruebas de lo que digo yo estoy desde el 20 de Marzo ya ase un mes sin poder ir a mi trabajo por que contraje dengue.mi Dr hizo la denuncia para que vengan a fumigar no apareció nadie, quiere hablar conmigo llamen yo la puedo contar, hay otros que no.


Ponce, Jose Roque (Temperley Oeste)
poncejoseroque@yahoo.com.ar
14.04.2016

El peligro del dengue

Hoy mirando las notificaciones veo que el Sr: Cordera entregando colchones y ayuda para la gente que lo necesita, yo no lo veo mal pero que también se preocupen por hacer algo y erradicar al mosquito del dengue, bajar a los Barrios como Temperley Oeste que esta contaminado por el dengue,y que vean que no se preocupan por la limpieza de las calles, menos de las luminarias, y fumigar de eso no se Habla: al crecer los arboles en las hojas y las rama se puede esconder el mosquito; y para propagarlo ase falta fumigar y mandar a podar las ramas, yo todavía sigo esperando que ioma me autorice para poder hacerme los analisis, para saber cuanto tiempo mas tengo que guardar reposo, pero mientras tanto los responsables de cuidar la salud de los contribuyentes miran para otro lado, esto también es un Barrio acá hay necesidades, y cuales son, limpieza de las calles,limpieza de luminarias y sobre todo Fumigar por que acá también hay niños pequeños que corren peligro de que el mosquito los pique:Señores no miremos para el otro lado y nos hagamos los desentendido.


Ponce, Jose Roque (Temperley Oeste)
poncejoseroque@yahoo.com.ar
13.04.2016