Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Una cuestión de poder

Estaria bueno que el Sr.Viñuales como jefe de gabinete, informe la eficacia o no de las patrullas municipales, como base de lo que podria ocurrir con la Policia Municipal.Cuantos actos de delincuencia evito? Cuantas intervencuiones en favor del vecino registran?Porque son tan celosos en el resguardo de las zonas privilegiadas en desmedro de las alejadas del centro?Por que se las ve generalmente estacionadas? Son muchos moviles que compramos entre todos, muchos sueldos que pagamos todos, y desconocemos el resultado de su trabajo.El deseo de tener su ´propia Policia parece una intención de manejar mas poder que de proteger al vecino.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
20.03.2014

El desastre de Brown

En la nota que le hicieron al concejal de FPV de Almirante Brown,muy bien nos señala,que hay que debatir el tema.Y claro que Giustozzi se va a oponer,que es lo único que sabe hacer,ya que de legislar,no sabe nada,y a pesar de eso está en la cámara que aprueban leyes.Que se ocupe,Giustozzi,de las cosas que sabe (quizá,¿cultivar arándanos?),del desastre que dejó en Brown,con las repetidas inundaciones cada vez que llueve,su paso bajo nivel de Glew,intransitable con cualquier lluvia,el asentamiento que se está haciendo en Claypole,donde era el ACUMAR (cerca de la cancha).Que devuelva al partido Justicialista la casa que le corresponde,que devuelva el y sus secuaces Torres,Cardozo y Hervila,la propiedad de la salita de Claypole,que vendieron al mejor postor,Herrero Pons de escribano mediante.Y esto solo para mencionar algunas cosas. Si pretende ser candidato a Gobernador (¡Dios nos libre y guarde!),que primero le diga a Boletieri que arregle eso.
Muchas gracias señores de Inforegión.


Sandoval, Julio (Claypole)
sandoval2julio@yahoo.com.ar
18.03.2014

Una policía bien administrada

La aclaraciòn realizada por el Sr Palacio en su carta del 7 de marzo en cuanto a que no lo mueve ninguna cuestiòn personal contra mì me genera muchas dudas pero creo que no es el tema a tratar; quiero aclarar que no puedo opinar de este Sr porque no lo conozco, èl sì pareciera conocerme porque si me califica de IGNORANTE / INCULTO / FRIVOLO y DEMAGOGO supongo que es porque se tomò el trabajo de investigarme.
Quisiera aclarar:
1) Jamàs dije ni dirìa que los altos indices de delincuencia y reincidencia "sòlo se resuelven agravando las penas del còdigo penal", pienso, dije y seguirè diciendo que a mi entender endurecer las penas serìa una ùtil herramienta para combatir ese flagelo.
2) Con respecto a la policia comunal, opinè ,y seguirè haciendolo, que serìa una muy buena herramienta para que trabajando paralelamente a la policia provincial ayude a combatir el alto indice de inseguridad de nuestro distrito, pude comprobar que en otros municipios de nuestra provincia, Malvinas Argentinas con Jesus Cariglino como intendente por ejemplo, tuvo un muy buen resultado; en ningùn momento sugerì que la policia de San Vicente debe ser dirigida por Disabatino si es eso lo que lo preocupa. Insisto en que creo que una policia comunal "BIEN ADMINISTRADA" serìa muy ùtil en nuestro distrito.


rioyo, Juan Josè (san vicente)
juanrioyo@hotmail.com
16.03.2014

Tras las huellas de Walter

hola soy la tia de walter caceres el se perdio el 18-02 y no sabemos nada de el- queria saber como hacer para que salga su foto en las redes sociales y en el diario. desde ya muchas gracias . el celular de su mama es 1559093028 veronica se llama.


zamorano, yanina (burzaco)
yanu_la_diosa@hotmail.com
15.03.2014

Muñeco de uniforme

TEMA DE INSEGURIDAD EN LANUS

Señores la policia es un muñeco

la policia va lo detiene al delicuente y viene el abogado y dice poniendo esta la gansa, y sale yo me pregunto asi la justicia no sirve, no sirve de nada hablar con la policia, yo podria en cana albaogado que lo saca, y a los jueces, son ellos y sin arrego piensenlon.-


mengareli, julian (san martin)
julian@hotmail.com.ar
14.03.2014

El país de los Anti

A propósito de la contestación a mi carta de lectores por parte del señor Raúl, lo primero que se me ocurre es darle las gracias por leerla y por tomarse el tiempo de responderme.
Querría decirle que yo no hablo de periodistas opositores, simplemente hablo de periodistas, quisiera decir, que las opiniones de las personas no son ni buenas ni malas, simplemente son opiniones y por lo tanto respetables. Al referirme al caso de Boca, fíjese Raúl, que no hago referencia a si Ledesma u Orión juegan bien o mal, porque eso seria totalmente opinable, a lo que me refería es que nos contaron con lujos y detalles como Orión desfiguro a trompadas a Ledesma, y sin embargo nunca se vieron las marcas producto de esa pelea, eso NO es una opinión, eso es una MENTIRA.
En el caso de la elección del Papa Francisco, usted recordara como nos explicaron con lujo de detalles porque Bergoglio no era “papable”, hasta nos hablaron de supuestos reglamentos referidos a la edad… sin embargo lo eligieron, quiero decir que todo aquello que nos dijeron NO fueron opiniones, fueron MENTIRAS.
y recordara usted, como quisieron instalar en la opinión publica que el nuevo pontífice se ubicaría como líder de la oposición, esa NO fue una opinión, fue una MENTIRA.
Cuando hablo de políticos opositores, usted sabe mejor que yo, que la falta de responsabilidad que tienen los opositores, de cualquier jerarquía y de cualquier parte del mundo, hace que en oportunidades se expresen con más liviandad de la aconsejable.. Y probablemente por eso, en estos días hay quienes hablan de la reforma del código penal con la impunidad que les da la falta de responsabilidad.
Consulta.
Porque 678 o cualquier programa o periodista o persona, debería y pensar como nosotros queremos? En todo caso, no seria su opinión y como tal respetable?
Porque las Madres y Abuelas deberían tener ante Bergoglio la posición que nosotros queremos que tenga?
Que tiene de antidemocrático que el Papa Francisco convoque a las Madres y Abuelas para conversar sobre hechos pasados?
Porque cree usted Raúl, que todas las personas deberíamos pensar como a usted le gustaría?
Cuando dice “Una opinión final, en la carta mencionada falta algún reconocimiento de errores propios”
Porque me pone de un lado u otro? Porque cree usted que tiene derecho a etiquetarme de tal o cual manera?
Ese es el razonamiento de los ANTI
ANTIgobierno, ANTIBilardo, ANTIrabica, ANTI ANTI.
lo único que pretenden es destruir todo aquello que no es como ellos quieren,
Así tuvimos, la Alianza ANTIcomunista Argentina… le suena, verdad?
Hoy, es más importante tener razón que decir la verdad, por eso desde los medios nos bombardean con mentiras.
Pero lo que más preocupa son los receptores de estas maniobras, me pregunto, Que pasa con mis vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo,etc, que prefieren hacerse eco de semejantes patrañas? Que los lleva a aceptar y permitir tamaña subestimación?
Que pasa gente?
Es Realmente Curioso


Jorge, Mario (Lomas de Zamora)
mj@hotmail.com
19.03.2014

Un tema para Info Región

Me han informado en la Secretaria de Cultura de Alte.Brown de que este año solo inscribirán en sus talleres a alumnos iniciales,con lo cual aquellos que venimos siguiendo diversos talleres por caso Guitarra veríamos truncado dichos estudios y como también se me informo en los dos cuatrimestres los mismos siempre tendrían alunmos nuevos razón por la cual salvo excepciones de cursos muy cortos nadie terminaria nada.Parece que la medida apunta a llevar la mayor cantidad de gente posible a los mismos sin importar el nivel y la calidad de conocimientos que puedan adquirir,esto último en mi opinión.Sería interesante que Inforegión se ocupara del tema.Muchas Gracias.


Lecumberri, Juan Qlberto (Glew)
jlecumber@hotmail.com
17.03.2014

Más papistas que el papa

Señor Director, intentè hacerle llegar un mail a quien escribiò la Carta SI NO FUERA TAN GRAVE CAUSARÌA GRACIA, pero vuelve rechazado, por direcciòn incorrecta???????
Copio un resumen de mi mail, pueden publicarlo?

Recièn estuve leyendo la carta de lectores SI NO FUERA TAN GRAVE CAUSARIA GRACIA.
Soy un ciudadano de 70 años e independiente, que hoy vota a determinado partido o candidato, mañana a otro, etc.. Me parece una interesante carta, coincido parcialmente, pero tengo algunas discrepancias, originadas en el real ejercicio de la democracia, una es que se focaliza en el accionar incorrecto, solamente en polìticos y periodistas “opositores”.
Ocurre que en mi recorrido diario por los canales de TV, Radios e ingresando por internet a las ediciones de distintos diarios, algunos opositores y otros oficialistas. Estos ùltimos muestra una posiciòn impenetrable especialmente 6-7-8, un sesgo Ultra K, impenetrable a cualquier opiniòn distinta. Algo muy grave en un canal del estado que pagamos todos los ciudadanos de cualquier tinte polìtico.
No observo opositores, todo es atacar y tratar de ridiculizar a quienes piensan distinto, puede ser que desde la invitaciòn a Beatriz Sarlo y el papelòn de Barone, no quieran arriesgarse. La misma situaciòn, pero a nivel de groseros insultos, se da en Radio Cooperativa de Luis Delìa.
En cambio otros medios opositores, no oficialistas o como se los quiera definir, llaman o invitan a funcionarios y polìticos oficialistas, donde preguntan, debaten, coinciden y discrepan, pero hablan y permiten ver un panorama màs amplio. Puedo mencionar como invitados a Scioli, Chino Navarro, Anìbal Fernàndez, Randazzo, Rossi, Depetris, etc. En su momento Magdalena en Continental, protagonizò muy fuertes discusiones con Aníbal Fernàndez, lo mismo ocurre hoy con Nelson Castro, que concluye el debate con un “hasta la pròxima discusiòn Senador”, pero hay debate.
Està el caso de Vìctor Hugo, que desde una posiciòn totalmente oficialista, que nunca le permite coincidir con una crìtica, eventualmente entrevista en radio a polìticos y periodistas opositores, ninguno va a cambiar la visiòn del otro, pero debaten.
Una opiniòn final, en la carta mencionada falta algùn reconocimiento de errores propios, por ejemplo, se mencionan los comentarios negativos previos a la elecciòn del Papa Francisco, pero no se dice nada de las crìticas y ataques de Bonafini, Kunkel, y otros oficialistas, algunos casi opinando en nombre de la Presidenta, que llegaron a integrarlo al grupo de Genocidas de la Dictadura, que luego salieron a cambiar el relato y ser MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.

Raùl M. Couto
rcouto@speedymail.com.ar


Couto, Raùl M. (Lomas de Zamora)
rcouto@speedymail.com.ar
15.03.2014

Agresión injustificable

CEDROLAN LANUS O.N.G. :COMUNICADO DE SU COMISIÓN DIRECTIVA:
**PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN DR. RUBEN MASSOBRIO AGREDIDO POR INDIVIDUOS QUE ES PRESENTABAN COMO MUNICIPALES.
**ESTO OCURRIO EL 14/3 DURANTE LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA -INSEGURIDAD Y EL ASESINATO DEL VECINO DE VILLA DIAMANTE MARCOS LARANGA.
**ENCONTRÁNDOSE CON PERIODISTAS, CONOCIDOS Y VECINOS EN LAS ESCALINATAS DEL MUNICIPIO FUE INTIMADO DE MUY MALOS MODOS A ABANDONAR EL EDIFICIO MUNICIPAL.
**TAL PREPOTENCIA FUE ACOMPAÑADA DE INSULTOS Y AMENAZAS QUE POR LA BAJEZA DE SU CONTENIDO NO VALEN LA PENA REPETIRLAS.
**BASTA AGREGAR QUE DEJA MUY MAL PARADO AL INTENDENTE DIAZ PEREZ PERMITIENDO QUE UN PUÑADO DE SUS EMPLEADOS ASUMA EL ROL DE PATOTA. EN UN LANUS YA ATRAVESADA POR UNA DEMENCIAL SUMA DE DELITOS.CONSUMO DE DROGAS Y HOMICIDIOS
**EL DR. MASSOBRIO ADEMAS DEL EPISODIO DEBIÓ AFRONTAR SERIOS SITUACIONES DE PREOCUPACIÓN AL SUFRIR SU MADRE UNA DESCOMPENSACIÓN A LOS 88 AÑOS.
**CEDROLAN-SUS INTEGRANTES-VECINOS.COMPAÑEROS. EXPRESAN SU MAS PROFUNDA SOLIDARIDAD CON QUIEN HOY ES RECONOCIDO COMO EL MAS CAPACITADO LUCHADOR EN LA PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LOS QUE CAYERON EN EL CONSUMO DE SUSTANCIAS.
**DIAZ PEREZ DEBE RECAPACITAR DE UNA VEZ POR TODAS EN ENFRENTAR LAS BANDAS ORGANIZADAS QUE VAN CONVIRTIENDO A LANUS EN UN SINIESTRO SUB-.MUNDO DE IMPUNIDAD-NARCO- VIOLENCIA Y LAGRIMAS.
**LAGRIMAS :DE SUS COMPATRIOTAS QUE SE DESGARRAN POR SUS MUERTOS,HIJOS Y NIETOS ATRAPADOS POR EL "PACO", VIVIR PERMANENTEMENTE CON MIEDOS--------"LA PEOR FORMA DE VIVIR"
CEDROLANLANUS O.N.G.GRACIAS EN NOMBRE DE RUBEN MASSOBRI0 LANUS 15/3”


massobrio, ruben (lanus)
cedrolalanus@hotmail.com
15.03.2014

Si no fuera tan grave causaría gracia

Es realmente curioso escuchar declaraciones de ciertos personajes, en general de quienes NO tienen responsabilidades concretas y aparentes, me refiero a políticos opositores de todos los niveles, periodistas que en su afán de mostrarse “diferentes” y “comprometidos”, sea en forma deliberada o no, aportan a la confusión y la ignorancia de la población. Cuando hablo de periodistas, por su puesto que me refiero a cualquier ámbito de la profesión, por dar un ejemplo banal, veamos el tema de Boca, donde muchos de estos personajes nos contaron con lujo de detalles como Orion “desfiguro” a trompadas a Ledesma, sin embargo este ultimo no tiene rasgos de haber sido golpeado.
Recordemos hace un año atrás cuando se desarrollaban los conclaves para designar un nuevo pontífice, en la previa nos explicaron quienes eran los candidatos y porque Bergoglio no era “papable”(…) y nos contaban sobre reuniones y diálogos secretos y por supuesto exclusivos, no hace falta decir a quien eligieron… no hace falta decir que no hubo ningún pedido de perdón por tanta desinformación. Y hablando del Papa, hace muy poquito, en La Nación, un periodista que también trabaja para Canal13 y TN, en una editorial habla sobre la reunión urgente convocada por Francisco para tratar la “grave situación nacional”, lo cual fue desmentida desde el Vaticano, y lejos de rectificarse el diario y el periodista, confirmaron la información.
Hoy nos encontramos como se habla con tanta…liviandad… (digamos así ?) sobre la reforma del Código Penal, que las excarcelaciones, que las reincidencias, Bla Bla…
Ninguno sabe de que esta hablando, con total imprudencia y falta de respeto hacia la población emiten opiniones sobre algo que jamás leyeron…no tienen la menor idea, pero… políticos y periodistas una vez mas intentando imponer SUS temas, siempre intentando subestimar a la población. Y así podríamos dar mil y mas ejemplos… infamias como la que están cometiendo con el Padre Molina… si no fuera tan grave lo que están haciendo seria para matarse de la risa.
Pero lo que más preocupa son los receptores de estas maniobras, me pregunto, Que pasa con mis vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo,etc, que prefieren hacerse eco de semejantes patrañas? Que los lleva a aceptar y permitir tamaña subestimación?
Que pasa gente?
Es Realmente Curioso.


Jorge, Mario (Lomas de Zamora)
mj@hotmail.com
12.03.2014