Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Amargura

Ese que se hace llamar Delom...(no debe querer dar su verdadero nombre porque lo debe estar buscando la justicia) ... digame Señor... porque es tan AMARGO?


Pereira, Gaston (Lomas de Zamora)
gp@hotmail.com
06.02.2014

Un honor

Es un honor de tener a un hermano como ciudadano ilustre de lomas de zamora, Capitan Gustavb GARCIA CUERVA, quisiera saber como tener una copia de la filmacion que se hizo en la municipalidad de lomas de zamora.
Desde ya quedo muy agradecido
MARTIN GARCIA CUERVA


garcia cuerva, martin (lugano)
martinmgc37@hotmail.com
04.02.2014

No votar

Y Viva la Pepa !
Desde hace por lo menos dos meses vengo leyendo aca un ping pong de acusaciones entre dos campos que se quieren vender como "politicos" .
Desde un campo , hablan de traiciones y disfrazados con el nombre de un partido nuevo incorpoado por timberos y personajes de bajos principios . Estos mismos tratande "taidores " a personajes de su PROPIO espacio politico . Digo de su propioespacio politico porque a pesar de los insultos y calificaciones que han hecho , esotos "treidores" aun pertenecen al mismo partido politico . A pesar de "traidores" nadia amago a expulsarlos.
Desde la vereda de enfrente , - el oficialismo se dice renovado de juventud. Pero la desidia aun continua , no era que el lema era que los voten para seguir haciendo ? Y ? se referian a seguir haciendo mas de lo mismo , o sea NADA ?
Yo tome la decision de NO VOTAR Decidi comerme la multa y NO VOTAR. Porque no hay politio que me represente en este pueblo que de apoco desaparece.
Desde la gestion nadie se interesa en limpiar las callees , areglar las luminarias o de investigar a la misma gente que ellos le ceden terenos que le pertenecen a terceros .
Y desde la oposision nadie los hace cargo de este abandono a la funcion publica . No - estan ocupados intercambiando acusaciones. Y el Pueblo ?


Fabian, Pappa (San Vicente)
Me@mail.net
30.01.2014

Orgullo radical

Acostumbrados a enterarnos al día siguiente de que tal o cual concejal, diputado o gobernante se ha pasado o vendido por un puestito o por un dineral (nunca se sabe), es bueno remarcar cuando alguien que cobró 4 mil pesos de sueldo de concejal, dona 1500 a una entidad como los Bomberos Voluntarios de San Vicente. Y que este gesto se repetirá por el edil mes tras mes en distintas entidades.
Aquellos que pueden deben imitar el gesto. Hay muchas entidades, hay muchas causas justas.
Son gestos que indican un camino, un sendero. Como radical, me enorgullece saber que el esfuerzo y deber de tratar de mejorar nuestra comunidad empieza a rendir sus frutos y la UCR San Vicente se siente representado por las actitudes, por los proyectos presentados y por el camino que se abre. Adelante que no está solo Carlos


Ameri, Leandro (San Vicente)
mastterenglish@yahoo.com.ar
29.01.2014

Una respuesta penosa

Debo adelantar que no es facil para mi conectarme con mis representantes en el H.C.D. de San Vicente por este medio, motivo por el cual desde ya estoy infinitamente agradecido al señor Director de este prestigioso diario digital por concederme tal oportunidad.- Con referencia a la PENOSA y DESOLADORA respuesta del Sr. Concejal Rioyo debo decir que la misma no pasa de ser una inacabable cuando no tediosa lista de buenas intenciones, que no encuentran su correlato con la realidad, que tambien describe el mismo Concejal.- En un pasaje de su mensaje manifiesta que poseo una valoracion erronea sobre su accionar como politico rentado.- Debo decir que dicha reputacion surge de su propio desempeño publico y no de mi especulacion intelectual.- Pruebas al canto.- Usted afirma que en un pasado no muy lejano - ya en su rol de Concejal - apoyo sin chistar todo lo que el ejecutivo ordenaba, sin poder negarse ???????.- No continuo con esta parte de su mensaje por verguenza ajena.- Señor Concejal a usted no lo votaron para apoyar absolutamente los caprichos del intendente Di Sabatino.- Esto no hace mas que convalidar mis anteriores manifestaciones cuando afirme que usted apoyo TODOS los deseos, ocurrencias o arbitrariedades del ejecutivo por estravagantes que estos hubieran sido.- Continuo sintiendo verguenza ajena.- Sr Concejal dejese de eufemismos, usted jamas devolvio su banca lo unico que hizo fue TRASLADARLA desde el oficialismo hacia el arcurismo.- La UNICA manera DIGNA de devolver su banca hubiera sido la renuncia, situacion esta que obviamente a usted ni se le cruzo por la cabeza.- Para colmo de nuestra desgracia usted dice que desde la dirigencia de su sector le ORDENARON juntarse con integrantes de las restantes listas del F.R. ¿ no juzga usted bochornozo que entre gallos y medianoches se amontonen personajes que nada tienen en comun con la sola intencion de derrotar en las urnas al ocacional adversario politico, por una "orden de arriba"., ¿acaso no conocia la formas amañadas de hacer politica del Concejal Lemes o del Concejal Goya.- Señor Concejal continuo sintiendo verguenza ajena.- Usted se autotitula PERONISTA pero ¿ sabe una cosa? Mechura se dice PERONISTA, Lemes se dice PERONISTA, Di Sabatino se dice PERONISTA, Goya se dice PERONISTA.- Por ultimo Sr Concejal Rioyo DEL RIDICULO NUNCA SE VUELVE


PALACIO, Antonio Isaac (SAN VICENTE)
Antoniopalacio@hotmail.com
28.01.2014

Búsqueda de empleo

Quisiera saber cuál es la dirección o que información me pueden brindar para conseguir un empleo en el nuevo centro comercial de Adrogué situado en la calle seguí. Me enteré que están buscando personal. Me Espero recibir una pronta respuesta. Gracias


DEL CAMPO, Mariel (BURZACO)
mariel_educar@yahoo.com.ar
05.02.2014

Recompensa

pago la pagina por favor estamos dsesperados.encontrar a Rocco yokshire terrier tricolor. ncsita sus remedios. escapo y fue levanado de la calle RECOMPENSA.


navaza, mirta (banfield)
victoriaesmeralda1955@hotmail.com.ar
03.02.2014

Discurso extraordinario

El discurso de Cristina fue extraordinario yo necesité un par de veces para agarrarlo en toda su extensión, no se si los memoriza cosa imposible pero son impecable es una doctora ningún discurso fue el mejor.


CURTAIN, JOSEF (SAN MIGUEL DE TUCUMAN)
curtainpp548@gmail.com
30.01.2014

¿Cuánto nos cuesta el equipo de voley?

Cuanto nos cuesta a los vecinos mantener un equipo de voley en liga nacional? Es necesario? Anoche en un partido decisivo no se lleno el estadio construido a ese fin. Cuanto nos costo?
Varias veces se corto la luz en la calle y algunas casas, seguramente por sobrecarga, pero el estadio gozaba del servicio seguro de un generador. Privilegio para pocos, capricho de alguno, gastos que podrian tener mejor destino. El 90% de los vecinos desconoce que esta pagando un equipo de voley. Todos no sabemos cuanto cuesta. Insaurralde y Carasatorre deberian informarnos.Confio que algun concejal tenga la inquietud de solicitar un informe.GRACIAS SR. DIRECTOR POR LA PUBLICACION.


Delom, Hector (Lomas)
h.delomas@yahoo.com.ar
28.01.2014

La única campana

Robaron la campana de la iglesia de mi pueblo
Señor Director, usted me ha brindado muchas oportunidades en el periódico para que pudiese expresar situaciones relacionadas con mi persona y por ello le estoy agradecido, pero hoy le escribo por algo mucho más importante que cualquier situación personal.
Entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1º de enero de este año, robaron la campana de la iglesia de San Vicente, he intentado sin éxito comunicarme con el señor Ministro Alejandro Granados, pero ha sido imposible, y ya no solo con él, sino con cualquier funcionario de segunda o tercera línea, seguramente Granados y sus colaboradores estén para cosas más importantes que una campana, sin importar que campana sea.
Si me permite señor Director, creo que a usted y a muchos de sus lectores les interesará conocer algo sobre ésta querida reliquia. Pues bien, pesa o pesaba 150 kilos o algo más, mide o medía como menos un metro y fue fundida y sellada con grueso relieve en el año “1867”.
Pero recién ocupó su lugar en el campanario de la primera torre, años después, ya que el templo fue bendecido en 1874. Por más de cien años (casi 150) desde lo alto dejo oír su tañer a los cuatro vientos, no solo llamando a misa, sino anunciando a la comunidad tristezas o alegrías y tantas veces golpeo con fuerza el badajo el interior de su copa, que ésta se fisuró severamente y la vieja campana perdió su voz.
Ya enmudecida debía ser remplazada, y así fue. A fines del siglo pasado el cura y unos hombres la bajaron apra colocar otra en su lugar. Más tarde con sus dos hermanas menores estovo exhibida en una especie de podio, en el patio delantero del templo a un lado del atrio.
Hasta la madrugada del 1º de enero, cuando ladrones sin miramientos, terminaron con su rica historia. 147 años debió esperar la vieja campana de la iglesia de mi pueblo para que cuatro inescrupuloso tal vez la destruyan, para así venderla como chatarra de escaso valor.
Por única vez en mi octogenaria vida hubiera querido ser policía para haberla buscado con profesionalismo.
Hoy han pasado 26 días desde que se llevaron la campana, he enviado unas 9 o 10 cartas a medios de comunicación radiales y escritos, como también a las autoridades de la provincia, pero sin ningún resultado, nadie está interesado en éste robo, ni la iglesia misma. Estoy creyéndome un estúpido, por poner tanto empeño en su búsqueda y tal vez lo sea. Pero para mi fue un acto imperdonable y quiero defender el patrimonio histórico que es de todos.
Rodolfo Artoni
DNI 5155473
San Vicente (BA)


ARTONI, RODOLFO FÉLIX (SAN VICENTE)
rodolfoartoni@hotmail.com
26.01.2014