Espacio del lector    Si tenés algo que decir, nos interesa.
Escribí aquí tu mensaje.

   
* 3072 caracteres disponibles.

Mensajes recibidos

Un dato que falta

A modo de comentario de la nota : http://www.inforegion.com.ar/noticia/18783/jamiroquai-regresara-a-la-argentina-en-febrero#mastxt, el año pasado Jamiroquia se presento en GEBA en el marco del Quilmes Rock, en la nota hace referencia que su ultima presentacion fue en 2006, simple sugerencia como para que revean la nota.

Muchas Gracias! Saludos!


F., Luciana (Cordoba)
luciana@infas.com.ar
26.12.2012

Uno más

Falto nombrar a Gaston Gonzalez de Rio Cuarto q va a correr el Dakar ...


antonio, ruben (rio cuarto)
aruben@hotmail.com
26.12.2012

Otra foto

En la nota de la segunda noche de arte en Temperley la foto que ilustra la misma no corresponde a dicha fiesta cultural.


mahncke, norberto (temperley)
norbertomahncke@yahoo.com.ar
21.12.2012

Cuatro gotas, y el agua al cuello

informo a los Señores tanto ingenieros y arquitecos encargados del saneamiento en el sistema de desagues pluviales y cloacales que en la esquina de las calles CampoAmor y Ginebra en la Ciudad de Lomas de Zamora donde se encuentra actualmente una salita de primeros auxilios (en la que nunca vi una ambulancia)que ésta se inunda cuando apenas llovizna, asi es, que anoche con la lluvia que hubo y en las últimas ocaciones el agua llegó hasta casi 2 metros y en la parte mas baja 60 centimetros Esto hace imposible el acceso a esta unidad de primeros auxilios tanto de entrada como de salida.
Lo se por que tuve que pasar por el lugar caminando con mi hijo de dos años a upa y rezando para no caer en lo profundo con el agua hasta mas arriba de las rodillas .- se que las lluvias han excedido en estos tiempos a lo que se calcula; pero esto sucede; según los vecinos que viven ahí cada vez que caen 4 gotas (palabras textuales)
Espero que ya que termina el año puedan por lo menos agendar esta esquina, no muy común y poder solucionar el problema.
muchas gracias por este año señores de InfoRegion,com.ar
atte


valencia, felipe (lomas de zamora)
felipevaltervalenciajerez@gmail.com
20.12.2012

Por la paz y el desarme

Paz, desarme y alternativas sociales ante la OTAN Global
Hay un deseo de la ciudadanía compartido por una América Latina unida, pacífica y con respeto soberano- no intervención ni injerencia extranjera-, con este espíritu culminó exitosamente en Buenos Aires la Conferencia Intercontinental por la paz y el desarme internacional que se llevó a cabo en sesiones plenarias y paneles de discusión con debate público en el salón Arturo Illia del Senado Argentino. El evento promovido por la Red Internacional No a la Guerra – No a la OTAN del Círculo Latinoamericano de Estudios Internacionales de México reafirmó que la Organización del Tratado del Atlántico Norte nunca fue una fuente de paz y seguridad y que existe sólo para preservar los intereses económicos y estratégicos de las potencias occidentales, socava el sistema de Naciones Unidas; no es democrática, ni perpetúa un orden internacional justo y acorde a estos tiempos. Por ello, se unieron voces prestigiosas con alternativas políticas, sociales y humanas que el Sur Global ofrece para la paz, la seguridad y el medio ambiente. Se denunció que el Tratado de Washington establece que todas las bases militares pertenecientes a un Estado miembro de la OTAN pueden ser utilizadas en el marco de sus misiones, esto también incluye a las Islas Malvinas, con una base militar británica OTAN. Desde la integración regional se propuso trabajar para la recuperación de nuestra soberanía, nuestros derechos, nuestros recursos y nuestro porvenir. En este sentido, la Conferencia ocurrió en el marco de la entrega del Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea en Oslo (Noruega), concientes de que las intervenciones neocolonialistas en el sur global impulsadas por países del Norte y la misma Unión Europea, impactan a la sociedad, la economía y la política latinoamericanas vinculadas a la violencia, el narcotráfico, el contrabando de armas, la migración interna y la militarización de la región. Así, intervienen en la vida de los países de manera coordinada y mancomunada. Precisamente, la Unión Europea se ha convertido en el principal exportador de armas al mundo, de acuerdo a datos oficiales del Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). En síntesis, se dejó claro que mucho se puede hacer desde los nuevos bloques emergentes alternativos regionales para el buen vivir si hay acciones organizadas en busca de un futuro pacífico y sustentable con la naturaleza y el respeto a los derechos sociales.
Ariel Rodríguez
Comunicación y Prensa por la Paz


Rodríguez, Ariel (Lanús)
comunicacionpaz75@yahoo.com
14.12.2012

Lanús también a oscuras

En Lanús también hubo cortes de luz en Navidad..


Gomez, Ale (Lanús)
osk33ar@yahoo.com
26.12.2012

De Vicencito

Se llama Benjamín Veas es de Adrogué, tiene seis años, a participado en torneos metropolitanos, nacionales y locales en los cuales ha obtenido las primeras posiciones... lo cual le permitió acceder a un torneo internacional, pero... por su corta edad no pudo acceder...recibió invitación de la escuela de golf de Roberto De Vicenzo, aplaudido y felicitado por sus actuaciones en las mejores canchas de golf, y en el ranking anual categoria de 7 a 10 años fue el mejor posicionado de toda la zona sur ...valores que pone en juego: compromiso, responsabilidad, precisión, perseverancia y ganas de enseñar...-tiene 6 años-.Si es de interés les envio material gráfico y escrito del pequeño "Tiger". Gracias...aaah me olvidaba, el está muy orgulloso de ser bonaerense y argentino.


veas, jaime (adrogué)
jaimeveasoyarzo@yahoo.com.ar
21.12.2012

Con el agua adentro

Como hace tiempo,desde que se hicieron nuevos asfaltos, volvimos a inundarnos. Toda la noche tratando de que el agua no volviera a nuestras habitaciones y dejara ese olor nauseabundo en la casa, ni arruinara el mobiliario y electrodomésticos que con tanto esfuerzo pudimos conseguir comprar. Es que cuando las obras se realizan no se confirma que estén bien hechas? Es que los proyectos no fueron controlados previamente? Cuál es la razón? Quién vuelve el tiempo atrás hacia cuando no nos inundábamos? No basta inaugurar: las obras tienen que dar, además de rédito político, bienestar a los usuarios, a los que trabajan y con sus aportes contribuyen para que progresemos comunitariamente. No creen? Me gustaría leer la respuesta de los funcionarios responsables. Gracias.


Tacchini, Olga (Villa Independencia-Lomas de Zamora)
olga_olestam07@hotmail.com
20.12.2012

Denuncia

esta declaracion es sobre lo que paso en el hospital lucio melendes ya huvo varias muertes incluso de una beba por dejar pasar el parto a la madre la beba murio dentro de la madre y no hay buena atencion en el lucio melendes Hay que denuciarlos


malgratis, ana (monte grande )
anamalgrati@hotmail.com
19.12.2012

A disposición

estoy a disposición de cualquier consulta atte sergio sanelli presidente del consejo escolar almirante brown


sanelli, sergio (adrogue)
sersanelli@yahoo.com.ar
13.12.2012