La UCR de Lomas también le respondió a Carrió

“Fuimos una gran ayuda para ganar en 2015”, remarcó la concejal Graciela Andrada.

La concejal radical de Lomas de Zamora Graciela Andrada salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el radicalismo y si bien trató de bajarle el tono a la polémica, recordó que la UCR fue de “gran ayuda” para el triunfo de Cambiemos en 2015.

“Es Lilita, es así y expresa su forma de ser de esa manera. Lo lamento porque somos un partido centenario, tenemos intendencias y gobernaciones, y estamos fortalecidos”, enfatizó la concejal de la UCR en diálogo con Info Región.

 

También te puede interesar

Recalcó luego que el radicalismo “es un punto importante para Cambiemos” y fue de “gran ayuda para ganar en 2015”. “No obstante, no son algo que me preocupen las declaraciones de Carrió”, completó.

Salud

Por otra parte, cuestionó las críticas de los intendentes peronistas contra la política sanitaria del gobierno de María Eugenia Vidal. “Se están haciendo las refacciones y mantenimiento en hospitales que durante muchísimo tiempo no hicieron”, aseveró.

Elecciones 2019

Por último, respaldó una eventual candidatura a intendente de su par Gabriel Mércuri. “Estamos de acuerdo y vamos a acompañarlo. Cambiemos es un espacio que está trabajando muy bien y no tiene ningún problema”, sentenció.