Vidal: “La inflación pega mucho en alimentos”

La gobernadora sostuvo que el país transita “meses difíciles”, aunque confió que se va a “salir adelante”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que la Argentina transita “meses difíciles” y admitió que la “inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie”, sostuvo la gobernadora en el marco del anuncio de un programa de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia. “Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, agregó.

Vidal aseveró que el momento que vive el país es transitorio y expresó que se va a “salir adelante”. “Somos conscientes de los esfuerzos que todos estamos haciendo para que esto sea superado. Nos van a encontrar al lado de ustedes”, enfatizó.

 

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie”

Plan de beneficios

La Gobernadora también anticipó que la Provincia ofrecerá de un descuento de hasta 50 por ciento en las compras desde el 18 de julio para el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados adheridos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro, con un tope de 1500 pesos.

“Esta medida es para beneficiar a los más de cuatro millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la provincia, los docentes, médicos, policías empleados”, destacó la Gobernadora.