“Como no nos arrodillamos empezó una persecución”

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, renovó críticas al Gobierno por la millonaria multa al gremio.

Pablo Moyano

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a criticar al Gobierno por la multa por más de 800 millones de pesos que aplicó al gremio por no haber cumplido con la conciliación obligatoria dictada en diciembre del año pasado en medio de un conflicto por un bono de fin de año.

“La multa es ridícula y no tiene razón de ser. No sé si tomarla en serio o como broma. Se agarra de una asamblea en Farmacity”, cuestionó el dirigente gremial en declaraciones radiales.

Triaca no tiene autoridad moral ni ética cuando tenía a su empleada en negro y la maltrató. En cualquier país serio ya lo hubieran echado

Recalcó luego que “ni la dictadura militar podría multar a una organización por una asamblea” y disparó: “Nuestra organización no se arrodilló por un 15%, no firmó la modificación del convenio colectivo y no firmó la reforma laboral. Ahí empezó la persecución mediática”.

Sostuvo, en este marco, que en el Gobierno “quieren hacer quebrar la obra social, intervenirla y después se roban todo, como hicieron con el SOMU”.

Ratificó, asimismo, que recurrirán a la Justicia para frenar la medida y cerró con duras críticas al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. “Es un inescrupuloso. No tiene autoridad moral ni ética cuando tenía a su empleada en negro y la maltrató. En cualquier país serio ya lo hubieran echado”, sentenció.

Más sobre este tema