Los Leones debutaron con un triunfo

El seleccionado argentino masculino de hockey venció este jueves 3-1 a Irlanda, por el Cuatro Naciones. Martín Ferreiro anotó un gol.

El seleccionado argentino masculino de hockey comenzó con el pie derecho en el Cuatro Naciones de Dusseldorf, Alemania. Es que este jueves, los Leones vencieron 3-1 a Irlanda, en el debut del campeonato, que sirve como preparación para el Mundial de Bhubaneswar, India.

Martín Ferreiro, jugador de Lomas Atlhletic, fue el autor de un gol, mientras que Gonzalo Peillat anotó los dos restantes. Además, Agustín Mazzilli, quien se formó en el Tricolor, fue titular en el equipo conducido por Germán Orozco.

Nota relacionada

El partido

Los Leones arrancaron de buena forma el Cuatro Naciones de Dusseldorf. Fue con una victoria 3-1 ante Irlanda, décimo en el ranking mundial, gracias a los goles de Ferreiro y Peillat de corner corto, en dos oportunidades.

El certamen apunta a la preparación del equipo de cara al objetivo más importante de la temporada, como lo es la Copa del Mundo de Bhubaneswar, que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Argentina formó con Tomás Santiago; Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nahuel Salis; Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Ferreiro y Guido Barreiros.

Lo que se viene

El combinado argentino volverá a jugar este viernes a las 12 ante Francia (número 18 del ranking), mientras el domingo cerrarán su participación en el cuadrangular frente al conjunto local (5°), desde las 6:05.