Los Leones cerrarán el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino enfrentará este domingo, desde las 6:45, a Alemania en el cierre del torneo de Dusseldorf.

El seleccionado argentino de hockey masculino se medirá este domingo, a partir de las 6:45, ante Alemania, en lo que será el último compromiso del equipo en el Cuatro Naciones de Dusseldorf.

El plantel conducido por Germán Orozco cuenta con presencia regional, ya que Agustín Mazzilli, surgido en Lomas Athletic, y Martín Ferreiro, actual delantero del tricolor, forman parte del grupo y sumaron minutos en los dos cruces inaugurales.

El presente

En la apertura del torneo que forma parte de la preparación del grupo de cara al Mundial de Bhubaneswar, India, los Leones lograron superar 3-1 con claridad a Irlanda, gracias a los tantos de Gonzalo Peillat, por duplicado, y Ferreiro.

En la segunda presentación, los chicos de Argentina también superaron a su rival Francia 2-1, con las anotaciones de Mazzilli y Nahuel Salis.

Ahora, de cara al cierre del certamen, tratarán de superar al dueño de casa y así coronar un pasaje perfecto por el viejo continente.

A la espera

El torneo más importante que tendrá el seleccionado esta temporada será el Mundial de India que se desarrollará del 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre. Para ello, el plantel acumula entrenamientos y participó de certámenes como fueron el Trofeo de Campeones de Breda, donde obtuvieron el cuarto lugar, y ahora con su actual presencia en Dusseldorf.

Por su parte, el equipo B de los Leones tuvo un buen paso por los Juegos Odesur de Cochabamba, escenario en el que se consagraron campeones y alzaron la medalla dorada; Ferreiro formó parte de esa coronación y a su vuelta se ganó un lugar entre el grupo principal.