Los estrenos de la semana

Llega a la salas “Mi obra maestra”, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Hay seis estrenos más.

Mi obra maestra

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

ACTORES: Guillermo Francella, Luis Brandoni.

DIRECTOR: Gastón Duprat.

GENERO: Drama , Comedia .

ORIGEN: España, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Megalodón

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

ACTORES: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li.

DIRECTOR: Jon Turteltaub .

GENERO: Terror , Ciencia Ficción , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

La pequeña traviesa

A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.

ACTORES: Malu Leicher, Aylin Tezel.

DIRECTOR: Joachim Masannek.

GENERO: Infantil , Familiar .

ORIGEN: Alemania.

CALIFICACION: Apta todo público.

Latidos en la oscuridad

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

ACTORES: David Tennant, Robert Sheehan, Kerry Condon, Jacqueline Byers.

DIRECTOR: Dean Devlin.

GENERO: Thriller , Terror .

ORIGEN: Estados Unidos.

Elvis 68 Comeback

En 1968, luego de 7 años de no realizar shows en vivo ni presentaciones Elvis Presley grabó un programa especial en el cual tocó con una banda completa frente a sus más fervientes fanáticos. El programa fue emitido el 3 de diciembre de 1968.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Estados Unidos.

 La otra piel

Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

ACTORES: Rafael Spregelburd, Maria Figueras.

DIRECTOR: Inés De Oliveira Cézar.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

Dulce país

Basada en una historia real. En 1929, en el interior de Australia el aborigen Sam mata al propietario blanco Harry March en defensa propia. Sam y su esposa deciden escapar pero serán perseguidos ferozmente por las autoridades.

ACTORES: Bryan Brown, Sam Neill, Hamilton Morris.

DIRECTOR: Warwick Thornton.

GENERO: Policial , Drama .

ORIGEN: Australia.