Caravana solidaria de autos clásicos por el Día del Niño

Se realizó la decimotercera edición de la caravana organizada por “Ayudemos a los chicos”. Llevaron regalos a un comedor de El Jagüel.

La organización “Ayudemos a los chicos” llevó adelante una nueva edición de la “Caravana solidaria” de motos y autos clásicos para llevarle regalos a los chicos del comedor “Los chicos primero” de El Jagüel en el Día del Niño.

La Plaza Mitre, en pleno centro de Monte Grande, comenzó a poblarse de motoqueros y fanáticos de autos clásicos. Estuvieron presentes las agrupación “Siete eslabones”, “C.M.A. zona Llavallol”, “Club de Amigos Autos de Exposición”, “Asociación Veterano de Guerra” de Esteban Echeverìa y el “Club Siambreta”, quienes participaron con las donaciones.

Para el mediodía partieron hacia el comedor ubicado Los pinos 116, en el barrio Siglo XX, donde fueron esperados por los casi 150 chicos que asisten al lugar regularmente.

Cómo ayudar

Para contactarse y colaborar con la organización, que realiza actividades como esta frecuentemente, se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.