“El orden y la actitud” fueron claves para Lamas

El volante de Brown de Adrogué celebró el triunfo sobre Brown de Puerto Madryn, aunque ya se perfila hacía el debut en casa ante Olimpo de Bahía Blanca.

Brown de Adrogué transita la semana con una sonrisa luego de la victoria 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la primera fecha del Nacional B. Asimismo, el calendario corre, por lo que el plantel ya piensa de lleno en el cruce del sábado, desde las 15:30, ante Olimpo de Bahía Blanca, el cual será el debut en el Lorenzo Arandilla.

En ese sentido, Marcelo Lamas, autor del gol en la victoria del domingo, evaluó los tres puntos conseguidos: “Siempre es importante arrancar con un triunfo y más en una cancha tan difícil como es la de Madryn. Estamos muy contentos por ello”.

“Olimpo es un rival muy difícil, viene de jugar en la Primera División, cuenta con jugadores jóvenes que tienen dinámica y son intensos. Vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes y que queden los tres puntos en Adrogué”, mencionó, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

El arranque

En un partido que se tornó cerrado y con poco juego, Brown salió airoso con el tanto de Lamas que le dio la ventaja en la segunda mitad, para luego sostener el marcador hasta la finalización del trámite.

“Arrancamos bien los primeros minutos, el local nos metió en un arco con la pelota parada, pero con el gol logramos cerrar bien el partido. El orden y la actitud del equipo fueron claves para el triunfo”, explicó el mediocampista del Tricolor.

En paralelo, sobre el desarrollo del certamen opinó: “Es un campeonato muy competitivo, con equipos que se armaron muy bien. Se dieron resultados abultados, con rivales que intentan jugar, por lo que es importante mantener el cero en el arco, como en todas las categorías”.

La vuelta a casa

El encuentro con Olimpo será el estreno de los de Pablo Vico en el Arandilla. Después de conseguir los tres puntos fuera de casa, el equipo tendrá el desafío de ratificarlos ante su gente, con un rival que tiene intenciones de volver rápidamente a la Superliga.

“En este Nacional la localía es fundamental, tenemos que hacernos fuertes en casa independientemente del rival que venga. Es un equipo que conviene recibirlo por el viaje, pero no debemos relajarnos pensando en la paridad que tiene este torneo”, concluyó Lamas, en contacto con este medio.