Brown vuelve a Adrogué en busca de una victoria

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 15:30, a Olimpo por la segunda fecha del Nacional B, en lo que será su estreno en casa.

Brown de Adrogué cuenta las horas para asumir su segunda presentación en el Nacional B, es que el calendario marca que los conducidos por Pablo Vico recibirán este sábado, a partir de las 15:30, a Olimpo, en el partido que marcará la primera presentación del equipo en el Lorenzo Arandilla.

El elenco del sur bonaerense viene de vencer a domicilio a Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0), por lo que ahora, con la confianza en alto, esperan seguir sumando para despegar en las primeras posiciones sobre el arranque del torneo, ante un rival que llega de caer en su casa con Sarmiento de Junín 1-0.

Novedades

Si bien no hay confirmación, Vico podría repetir los once que viene de cosechar los tres puntos en el sur argentino. Sin bajas por lesión ni suspensiones, el entrenador tendrá a disposición a todo el plantel para tratar de obtener otro triunfo.

En ese sentido, confirmaría la dupla central con Enzo Ortíz e Ignacio Bogino, alternando experiencia y juventud, mientras que en el mediocampo Marcelo Lamas, Juan Olivares e Iván Silva seguirán como el vértice de recuperación y generación de juego.

La dupla ofensiva estaría otra vez compuesta por Leandro Garate y Lautaro Mesa, dos jugares que ya estuvieron en el Tricolor el torneo pasado y le ganaron la pulseada a los  refuerzos, como son los casos de Nicolás Benegas y Maximiliano Resquín.

Se entrena

Leonel Ríos, un histórico de Adrogué, confirmó su arribo a la institución luego de transitar gran parte de la pretemporada con el equipo. Con 35 años, el volante desea retirarse en el club y el cuerpo técnico le dio la posibilidad de formar parte de este proyecto.

Ahora, con la experiencia, tendrá la responsabilidad de luchar por un lugar en el once y aportar el juego que lo llevó a vestir las camisetas de Vélez, Independiente, Arsenal y el Almería de España, entre otros.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonadro Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Braian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Lucas Lazo, Franco Lefinir, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

DT: Darío Bonjour.

Estadio: Lorenzo Arandilla (B).

Hora: 15:30.

Árbitro: Lucas Novelli