El Tallarín va por la recuperación

Talleres de Remedios de Escalada visitará este domingo, a partir de las 15:30, a UAI Urzquiza, por la quinta fecha de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada quiere volver a sonreír. La posibilidad la tendrá este domingo, a partir de las 15:30, cuando se mida con UAI Urzquiza, en condición de visitante, por la quinta fecha de la Primera B.

El Tallarín acumula tres derrotas consecutivas, por lo que intentará volver a la victoria y comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones (actualmente acumula tres unidades, con las que se ubica en el 13° lugar).

Nota relacionada

El equipo

El director técnico de Talleres, Daniel Vicentín, no confirmó los 11 que mandará al campo de juego. No obstante, y pese a la derrota 1-0 ante Flandria, el entrenador volvería a poner a los mismos que estuvieron en cancha.

En ese sentido, Ezequiel Cacace estará en el arco, mientras que la línea cuatro defensores la conformarían Guillermo Santana, Ariel Ortín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez. Asimismo, los volantes serían Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell.

En la delantera, por su parte, Vicentín apostaría nuevamente por MAriano Trípodi y Agustín Gil Clarotti.

El rival

UAI Urquiza atraviesa un buen presente en el campeonato. Con tres victorias y un empate, el equipo acumula 10 unidades, con las que se posiciona en el tercer lugar, a tres puntos del líder de la Primera B, Deportivo Riestra.

El director técnico Cristian Aldirico, un viejo conocido por Remedios de Escalada, tampoco confirmó el equipo, pero repetiría a los mismos que viene de derrotar 3-1 a Comunicaciones.

En consecuencia, el 11 estaría compuesto por Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Ángel Luna; Manuel López y Franco Aragón.

Probables formaciones

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Maximiliano Badell; Mariano Trípodi y Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentín.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Ángel Luna; Manuel López y Franco Aragón.

DT: Cristian Aldirico.

Estadio: Monumental de Villa Lynch (U).

Hora: 15:30.

Árbitro: Mauro Biasutto.