Giordana: “Trataremos de imponer nuestro juego”

El delantero de Temperley palpitó lo que será el partido del sábado, desde las 18, ante Agropecuario, por la 3° fecha del Nacional B.

Temperley quiere conseguir su primera victoria en el Nacional B. La oportunidad la tendrá el sábado, desde las 18, cuando se enfrente con Agropecuario en Carlos Casares, por la 3° fecha del Nacional B.

Tras la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina (venció 2-0 a Argentinos Juniors), los dirigidos por Gastón Esmerado buscarán sumar de a tres en el torneo.

En ese sentido, Santiago Giordana señaló: “Para conseguir los tres puntos, hay que repetir la agresividad con la que jugamos el partido por Copa Argentina, presionar, sin dejar recibir y ganar la segunda pelota. Igualmente, hay que corregir cosas para llegar al partido con Agropecuario de la mejor manera“.

“Empezamos mal el torneo, con dos derrotas y sin mostrar nuestro juego. Pudimos hacer un buen partido con Argentinos y conseguir la clasificación. Eso nos ayudó a levantar el ánimo. En la copa demostramos para qué estamos y esperemos hacer lo mismo con Agropecuario“, indicó el delantero, en diálogo con Info región.

El equipo

El director técnico del Gasolero no confirmó el once inicial, aunque se sabe que mantiene dos incógnitas en cuanto a los que vienen de vencer a Argentinos.

En primer lugar, en la línea defensiva, Sebastián Prieto y Yair Marín se disputan un lugar entre los titulares. Asimismo, Lucas Delgado, quien viene tuvo una buena actuación ante el Bicho, podría ser una alternativa en el ataque. De ser así, el ex Barracas Central reemplazaría a Santiago Giordana.

“Agropecuario siempre fue un rival duro, los enfrenté cuando estuve en Villa Dálmine y tienen buenos jugadores. Vamos a prepararnos de la mejor manera y tratar de imponer nuestro juego”, explicó el atacante del Gasolero.

El rival

Agropecuario atraviesa un buen presente. Con dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados (derrotó 2-1 a Santamarina de Tandil y 1-0 a Instituto de Córdoba), los de Carlos Casares acumulan 6 unidades, con las que se colocan en la cima de la tabla, junto con Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Mitre de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia.

De cara al cruce con Temperley, el entrenador Sebastián Saja no confirmó el equipo que pondrá desde el arranque, aunque volvería a parar a los mismos que vienen de derrotar a Instituto de Córdoba.