“Trabajamos para mejorar”, aseguró González

El volante de Temperley se lamentó por el empate sobre el final con Agropecuario, a la vez que apuntó a corregir "en aspectos de juego".

Temperley no levanta cabeza en el certamen. Agropecuario le empató el encuentro de manera agónica, en el quinto minuto de descuento, y nuevamente el Gasolero quedó en deuda con el resultado.

Aún no ha conseguido triunfos, acumula dos derrotas (Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2-1 y Villa Dálmine 2-0) y el empate de la 3° fecha ante el conjunto de Carlos Casares. El domingo tendrá la oportunidad de revertir la racha negativa e irá en búsqueda de su primer triunfo en el certamen, ante Arsenal de Sarandí, en el Alfredo Beranger.

Con respecto al presente, Leandro González expresó: “Necesitamos cerrar los partidos, liquidarlos. Ante Agropecuario estuvimos cerca, pero quedó una sensación amarga porque nos empataron en la última jugada. Hay que estar tranquilos y  el domingo, en casa, tenemos que ir por los tres puntos”.

El presente

Temperley sigue sin conseguir una victoria en lo que va del campeonato del Nacional B y, actualmente, está en zona de descenso (tiene un promedio de 0.333) debido a los malos resultados cosechados en estas tres fechas. Gastón Esmerado buscó variantes para lograr una mejoría en el juego pero aún se observa un equipo irregular.

González se refirió al presente del club. “Notamos una mejoría en todos los aspectos, a comparación del inicio del torneo y eso es importante, porque el equipo comenzará a ganar y cuando lleguen los triunfos nos vamos a soltar. Además, la confianza entre nosotros será mayor. No hay que perderle pisada a los de arriba y debemos crecer como equipo para que aparezcan los buenos resultados”.

“Apuntamos a cortar la mala racha y comenzar a ir por la senda ganadora. Trabajamos cada  día para mejorar, la victoria ya va a llegar y el objetivo es terminar en lo más alto”, comentó el delantero, en diálogo con Info Región.

Lo que se viene

Temperley se medirá el domingo, a partir de las 15:30, con Arsenal, al que recibirá en al Beranger por la cuarta fecha del campeonato. En casa, el Celeste intentará sumar por primera vez de a tres, ante un rival que atraviesa un presente similar: acumula dos empates y una derrota.

“Arsenal está en la misma situación que nosotros, todavía no han ganado y necesitan sumar. Igualmente, más allá del rival, tenemos que pensar en nosotros, darle valor al punto que conseguimos en Carlos Casares con una victoria de local. Hacer nuestro trabajo y crecer, porque vamos por buen camino”, concluyó el delantero, en charla con este medio.