Los Leones se medirán con Malasia

El seleccionado argentino masculino de hockey se enfrentará este viernes, desde las 4:45, con el equipo asiático, por el cierre de la primera instancia del Cuatro Naciones de Darwin, Australia.

El seleccionado argentino masculino de hockey tiene todo listo para afrontar el partido de este viernes, a partir de las 4:45, ante Malasia, rival con el que se medirá por la tercera fecha del Cuatro Naciones de Darwin, Australia.

Agustín Mazzilli, jugador formado en Lomas Athletic, y Martín Ferreiro, quien se desempeña en el Tricolor, integran el plantel de los Leones y tienen chances de sumar minutos ante los asiáticos.

Nota relacionada

Buen presente

Los dirigidos por Guillermo Orozco atraviesan una buena actualidad. Es que por el campeonato que se desarrolla en Darwin, el seleccionado argentino venció en el debut 2-1 a Japón y, por la segunda fecha, hizo historia al derrotar 2-0 a Australia, triunfo que significó el primero de la albiceleste, ante el número uno del ranking mundial, en condición de visitante.

Los Leones disputará el partido con Malasia, en el marco del cierre de la fase regular del Cuatro Naciones, a la espera de lo que será el final del campeonato.

Lo que se viene

En el torneo de Darwin, el combinado argentino intenta aprovechar los minutos de competencia, ya que será el último que dispute fuera de casa, en la previa a lo que será el Mundial de Bhubaneswar, India, que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.