Para Vilar, Cambiemos “defiende lo indefendible”

La concejal kirchnerista de Lomas criticó al bloque macrista por no acompañar un proyecto para expresar preocupación por la crisis.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana y dirigente de La Cámpora de Lomas de Zamora, Daniela Vilar, justificó el aval que se le dio en la última sesión a un proyecto para expresar “preocupación por la crisis institucional” que atraviesa el país.

“Estamos atravesando una de las peores crisis institucionales, económicas y políticas de la vuelta de la democracia a esta parte. En el día a día se ve como los vecinos ven caer su bienestar, su calidad de vida y, con temor, el futuro de sus hijos”, recalcó la edil en declaraciones a Info Región.

Te puede interesar

Sostuvo, en este marco, que el presidente Mauricio Macri “lejos de las promesas de campaña, anunció no solo que su principal objetivo no son las políticas públicas para los argentinos, sino cumplir con los condicionamientos del FMI”.

“Las medidas que se tomaron confirmaron una vez más que sus políticas reflejan principalmente los intereses del sector financiero internacional. Sus mayores preocupaciones son, no la pérdida de poder adquisitivo de los argentinos y la recesión, sino la meta del equilibrio fiscal para lograr el tan deseado y mentiroso saneamiento de la economía”, cuestionó.

Credibilidad

Por último, Vilar lamentó la actitud de sus pares macristas que no acompañaron la iniciativa sancionada por el Concejo lomense. “Al bloque Cambiemos nadie les pide tanto pero defender lo indefendible inevitablemente hace perder credibilidad”, concluyó.