“No alcanza con un paro”, advierten desde la CTA de Avellaneda

La titular de la central obrera en el distrito, Hilda Cabrera, consideró que deben tener "más presencia en las calles".

La secretaria General de la CTA de Avellaneda, https://mobile.twitter.com/hildacabrera_, valoró la movilización y el paro de 36 horas que las dos CTA realizan junto al flamante Frente Sindical para el Modelo Nacional. “Rebalsó las expectativas”, ponderó.

En diálogo con Info Región, la también concejal de Unidad Ciudadana en Avellaneda remarcó: “Se habló de la presencia de más de 300 mil personas. Nos dejó muy satisfechos la unidad con todos los compañeros de la CGT y de todos los gremios que somos de la CTA”.

Recalcó que “el objetivo común es el de tratar de terminar con este modelo económico que está llevando a la destrucción a la Nación”. “Ya no se limita al hecho de que los sueldos y las jubilaciones no alcanzan sino que este Gobierno está vaciando totalmente las arcas del país”, cuestionó.

Plan de lucha

Cabrera, en este marco, coincidió con las declaraciones del titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, en la necesidad de profundizar el plan de lucha.

“No alcanza con una huelga y realmente hay que tener un plan de lucha hasta por lo menos fin de año. Un plan no solo compuesto por paros sino con todo tipo de movilización y actos, es decir, con presencia a la calle que es algo que le molesta a todos los gobiernos y mucho más a este neoliberal”, concluyó.