Cómo queda el Concejo Deliberante de Avellaneda tras las elecciones

Unión por la Patria ganó siete de las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo. ¿Cuántos ediles entran por JxC y LLA?

Cómo queda el Concejo Deliberante de Avellaneda tras las elecciones

Jorge Ferraresi consiguió la reelección en Avellaneda por el 56 por ciento de los votos y esto permite al oficialismo ganar siete de las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante.

Con el 98,44 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato de Unión por la Patria (UxP), Jorge Ferraresi, se impuso por el 56,63 por ciento de los votos.

Lejos, aparece Lucas Ariel Yacob, de Juntos por el Cambio (JxC), con el 22,65%; Daniel Julián Jaime Laham, de La Libertad Avanza (LLA), con el 17,46%; y Claudia Alejandra Vercellino, del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, con el 3,24 por ciento de los votos.

Con estos resultados, el peronismo logra siete de las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante de Avellaneda, JxC obtiene tres y LLA obtiene dos.

Por UxP entrarían Magdalena Sierra, Hugo Dino Barrueco, Gisele Gabriela Alessi, Luca Armando Bertolotto, Melina Florencia Espósito, Pablo Alberto Romero y María Antonieta Alva González.

Damián Andrés Paz, Yésica Mariel Argañaraz y Marcelo Daniel Pedro Gutovich ocuparían bancas de JxC.

Por LLA aparecen Arnaldo Horacio Díaz y Zunilda Beatriz Benítez.