“Trabajaremos por el ascenso”, señaló Costa

El delantero de Temperley hizo hincapié en la importancia de mantener el objetivo de cara al cambio de entrenador.

Temperley intentará reflotar el flojo presente que transita en el Nacional B. Con un punto sobre doce, y la salida de Gastón Esmerado de la dirección técnica, el Celeste deberá recomponerse rápido si quiere pelear por la vuelta a la Superliga, que es el gran objetivo para este campeonato.

En ese sentido, Ramiro Costa indicó: “Es una lástima la salida de Gastón. En cuanto a lo personal, siempre tuve el apoyo de él y me esperó para la vuelta. Lamentablemente, volví y él se fue. Nada más me queda desearle suerte en lo que le toque. Y desde nuestro lado, hay que mantener nuestras metas y, con quién venga, mantener el objetivo de ascender”.

La vuelta

El delantero del Gasolero volvió el domingo a jugar luego de siete meses de inactividad, tras una rotura de ligamentos cruzados. El oriundo de Rosario entró y convirtió el empate parcial en la caída ante Arsenal 3-2, por la 4º fecha del Nacional B.

“En lo personal estoy muy contento. Era un partido importante para mí después de tanto tempo de inactividad. Pude volver y hacer mi primer gol en la cancha de Temperley. La verdad es que fue muy lindo. Ahora tengo que ponerme a punto en la semana para estar el sábado y ayudar al equipo desde de dónde me toque”, resaltó el delantero, en dialogo con Info Región.

Y agregó: “Hoy mi meta personal es ponerme bien físicamente. El gol tapa la inactividad que traía, pero es muy difícil ponerse rápido de la mejor manera. Hago todo lo posible en la semana con entrenamiento alternativo a lo que hace el club para llegar de la bien al fin de semana”.

El equipo

Temperley acumula un punto en cuatro partidos disputados. El empate a los 95 minutos de Agropecuario (1-1) es el único punto que tiene en la tabla, ya que cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Villa Dálmine y Arsenal de Sarandí.

La renuncia de Esmerado por los resultados negativos dejó al equipo sin entrenador de cara al compromiso del sábado ante Defensores de Belgrano, en el marco de la 5º fecha del Nacional B. El partido se disputará en el estadio Juan Pasquele, desde las 17:05.

En este contexto, Costa recalcó los puntos a mejorar si quieren ponerse a tiro en el certamen: “Tenemos que buscar mayor regularidad. Una vez que la encontremos, y logremos mantenerla en el tiempo, recién ahí vamos a ganar. Además, hay que hacerse fuerte de local. Los jugadores que estamos desde el torneo pasado sabemos que nos cuesta ganar en casa, y debemos corregirlo”.