En Adrogué, Brown quiere volver al triunfo

El elenco de Pablo Vico recibirá este sábado, a partir de las 13:30, a Almagro por la 6° fecha del Nacional B.

Brown de Adrogué volverá al terreno de juego este sábado, desde las 13:30, para enfrentar en el Lorenzo Arandilla a Almagro, en un partido pautado por la 6° fecha del Nacional B. En consecuencia, el primer equipo del Tricolor intentará volver al triunfo, algo que no consiguen desde el 3-0 sobre Olimpo en la segunda presentación.

En cuanto a la actualidad, los conducidos por Pablo Vico llegan de igualar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un punto que no cayó nada bien en el plantel debido a que los santiagueños empardaron el trámite en uno con un penal cobrado en tiempo cumplido.

El presente

Aún sin certezas de cara a los once que estarán en el campo para medirse ante uno de los principales protagonistas del certamen, el entrenador del Tricolor tendrá a disposición los mismos que vienen de empatar fuera de casa. En ese sentido, Martín Ríos defenderá los tres palos, a la vez que Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli e Ignacio Liporace, sería la línea de cuatro.

Por otra parte se espera por la vuelta de Ignacio Bogino, quien tras ser suspendido en el partido con Atlético Rafaela, podría retornar a la zaga central. La duda es si vuelve el ex Temperley o continúa Faccioli en el puesto.

Más adelante, Marcelo Lamas estará como volante de recuperación, a la vez que Leonardo Zaragoza, Alberto Stegman y Juan Olivares, compartirán la zona del mediocampo. Finalmente, los atacantes serían Leandro Garate y Nicolás Benegas.

El rival

Luego de cinco presentaciones, Almagro cosechó 12 puntos, debido a que se impuso en cuatro ocasiones y perdió sólo en una. En ese sentido, se ubican en el segundo lugar, por lo que tratarán de sumar por triplicado para alcanzar la línea de Nueva Chicago, único líder con 15, que viene de superar el viernes a Los Andes.

Por su parte, el desafío de los de Adrogué estará en volver a mostrar la solidez de los primeros partidos y lograr el triunfo que los mantenga en posiciones de Reducido.