Para Massa, el cruce entre Carrió y Garavano es “un gran papelón”

El líder del FR criticó que “hay una interna enorme en el Gobierno para manejar la Justicia”.

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió en las últimas horas al pedido de juicio político que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que iniciará contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y lo consideró parte de la interna oficialista.

“Creo que hay una interna enorme en el Gobierno para manejar la Justicia. Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando todo en un gran papelón”, advirtió.

Massa, por otra parte, volvió a pedir el fin de los fueros y rechazó el fallo que la última semana absolvió al ex presidente Carlos Menem, al considerar que “justicia lenta no es justicia”.

Te puede interesar

En una entrevista publicada en el diario El Tribuno de Jujuy, recalcó que la “causa que tiene 23 años” y se quejó de la posibilidad de jueces “perpetuos”. “Así como un gobernante cada dos o cuatro años va a elecciones, los jueces cada cinco años tienen que rendir examen”, propuso.

Nuevo espacio

Finalmente, fue optimista sobre las posibilidades electorales del espacio peronista que lanzó junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) y al jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Pichetto.

“Hay que convocar a una alternativa superadora para la Argentina y tenemos enormes posibilidades de darle al país un modelo de desarrollo productivo, económico y educativo para los próximos años”, aseguró el ex intendente de Tigre.

Añadió, por último, que es “fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el gobierno de (Mauricio) Macri y empezar a construir futuro para la Argentina”.