“No hay lugar para divisiones estériles”, advirtió Llambi

El concejal oficialista de Lomas pidió la unidad del peronismo en las próximas elecciones.

El concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Álvaro Llambi abogó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo año ya que consideró que “si hay dos listas peronistas, es funcional a (Mauricio) Macri”.

“Entre todos los sectores nos tenemos que dar la oportunidad de generar una alternativa de verdad y un gran frente para ganar”, reclamó el también dirigente del Movimiento Evita y subrayó que “frente a los problemas que están viviendo los argentinos, no hay lugar para divisiones estériles o límites que no tienen que ver con necesidades de la gente”.

“El gobierno de Macri y el de (María Eugenia) Vidal nos están llevando a un abismo y no es bueno que algunos compañeros vean solo sus ambiciones personales”, completó.

Tasas

En diálogo con Info Región, también rechazó los cuestionamientos de la oposición a la suba de la tasa de Alumbrado Público, cuya preparatoria fue avalada en la última sesión. “Las críticas, sobre todo de Cambiemos, son inexplicables e hipócritas”, cuestionó Llambi e insistió como lo hicieron sus compañeros de bloque, en que “lo que se votó es la suba de una subtasa que se compensará de la Tasa General de Servicios (TGS)”.

“Mientras Cambiemos se queja por una cuestión que el Municipio se ve obligado a hacer a partir del aumento tarifario excesivo de la luz del 1200 por ciento, apoya a un Gobierno nacional que todos los días está incrementando los precios y las tarifas”, finalizó.